Necesito Receta De Bizcocho Para Diabeticos De Puerto Rico

Español By Dcakes2010 Updated 28 May 2010 , 2:59am by EVELYN717

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 23 Apr 2010 , 8:50pm
post #1 of 6

icon_smile.gif Hola, primero quiero felicitarlas a todas por tan excelente foro. Aprendo muchisimo con todas, ojala un dia pueda conocerlas y compartir con ustedes en persona.
Quisiera pedirles si alguna tiene la receta de bizcocho que se usa para personas diabeticas. Ya que hago bizcochos pero no puedo comerlos pues soy paciente diabetica y ya ustedes saben... Me ayudan??? Mil gracias... icon_redface.gif

5 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Apr 2010 , 12:20am
post #2 of 6

Hola Diddy, aquí encontré estas entre las recetas, pero nunca las he hecho.

http://cakecentral.com/recipes/category/sugar-free-cakes

Espero sea de tu ayuda thumbs_up.gif

Aly628 Cake Central Cake Decorator Profile
Aly628 Posted 26 May 2010 , 9:08pm
post #3 of 6

la receta es la misma solo que vas a usar una azucar que se llama matitol es liquida y se usa la misma cantidad que la azucar granulada espero que sea de tu ayuda ....

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 27 May 2010 , 7:58pm
post #4 of 6

Busca las recetas en www.splenda.com alli encontraras una gran variedad de recetas para diabeticos.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 28 May 2010 , 1:36am
post #5 of 6

estuve en un seminario de Splenda y las recetas de bizcocho que hicieron eran de su recetario, no saben igual pero resuelven. Solo es acostumbrar al paladar.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 28 May 2010 , 2:59am
post #6 of 6

Te recomiendo por mi propia experiencia que si utilizas azucar Splenda para bizcochos o galletas solo utilices la que dice " Sugar Blend '' la Splenda regular no hace subir el bizcocho.

Quote by @%username% on %date%

%body%