Bizcocho De Chocolate De Hersheys

Español By minaly77 Updated 19 Apr 2010 , 3:11am by MPGA

minaly77 Cake Central Cake Decorator Profile
minaly77 Posted 18 Apr 2010 , 9:04pm
post #1 of 6

Amigas, hoy me propongo hacer una bizcocho de chocolate y voy a usar la receta que ustedes han recomendado de cocoa hersheys. Si me queda bien sera gracias a ustedes.

5 replies
pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 18 Apr 2010 , 9:24pm
post #2 of 6

Buena suerte y tira una fotico para ver como quedo!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Apr 2010 , 9:50pm
post #3 of 6

esta receta la hacen con mantequilla o aceite, en la receta dice aceite pero he leido de algunas personas que la reemplazan con mantequilla derretida, han probado?

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 18 Apr 2010 , 10:25pm
post #4 of 6

Esta receta me encanta!!!, ahora nunca la he reemplazado con la mantequilla, la mantequilla debe ser sin sal? me gustaria probarla a ver si cambia en algo el sabor, Amiga si aún no lo has hecho y este mensaje te llega a tiempo yo le pongo 1 1/2 oz de licor de Godiva, tanto al cake como al Ganache ummmm, mi vecino que es un adicto al chocolate nota la diferencia y me dice este tiene un saborcito rico, todo lo de chocolate le gusta, pero él nota la diferencia, nunca lo he tratado con Kalua talves es bueno tambien. Dejanos saber; sino prueba en la próxima a ver si tienes quien pueda notar la diferencia.

Otra cosita, si lo vas a rellenar con el relleno de Nutella que nos dios el tips CD no falla. icon_rolleyes.gifthumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Apr 2010 , 1:19am
post #5 of 6

hay amigas por favor por favor comparten conmigo la receta...ando buscando un cake para mi sobrina y ella quiere que sea de chocolate con relleno de snickers asi que puedo remplazar y hacer el de hersheys...


gracias...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Apr 2010 , 3:11am
post #6 of 6

bueno yo creo que me saque la loteria con lo que encontre, jaja, busque masivamente ideas de snikers cake y me encontre con un archivo de armados de cakes, no dan las recetas pero nos sirve muchismo como guia para sacar nuevos sabores a la venta, esta el de snikers entre esos, que es cake de chocolate con una capa de peanut butter, otra de dulce de leche o caramel y pedazos de snikers, todo cubierto de ganache de chocolate o icing fudge, mejor ustedes vean el enlace y guardenlo para que le sirva como guia, esta muy bueno:
http://www.anjos-bakery.com/Anjos%20cake%20descriptions.pdf

Quote by @%username% on %date%

%body%