Se Puede Refrigerar Mezcla De Cake Sobrante?

Español By CakeDesigns Updated 16 Apr 2010 , 9:16pm by mariahuertas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2010 , 12:51am
post #1 of 6

He leido que gente guarda en la nevera mezcla que les haya sobrado de bizcochos y la hornean al siguiente dia, pero esta mezcla es de cajita. Me pregunto si se puede guardar mezcla de bizcocho sobrante de ponque o alguna otra receta. Me sobro un poco de mezcla de ponque y quisiera saber si la puedo guardar en la nevera y hacerla manana. Gracias.

5 replies
pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 15 Apr 2010 , 1:04am
post #2 of 6

Yo nunca lo he hecho pero lei en un foro en ingles que las chicas lo hacen todo el tiempo.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 16 Apr 2010 , 5:57pm
post #3 of 6

nunca la he congelado seria bueno saber si se puede congelar aveces me sobra mezcla
como la mezcla es hecha en casa podria cambiar en algo. muy buena idea para cake designs. hacer la pregunta.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Apr 2010 , 6:16pm
post #4 of 6

Les puedo decir que puse la mezcla que me sobró en la nevera y al otro día la hize y quedó de lo más bien. Sería bueno hacer una prueba a ver si se puede congelar, para la próxima.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 16 Apr 2010 , 7:17pm
post #5 of 6

Yo guardo mezcla todo el tiempo en la nevera y cuando la uso me sale igual de rica (modesta y aparte jajaja)

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Apr 2010 , 9:16pm
post #6 of 6

Muy buena idea esa, no tan solo por si nos sobra, sino por si por alguna razón surge algo de emergencia y estamos en pleno proceso de llevarla al horno, ahora sabemos que mejor la llevamos a la nevera y se hornea al día siguiente, pero como dice CD sería bueno hacer una prueba por más horas y tambien una llevando la mezcla al congelador a ver cuales son los resultados. Gracias CD, por traer el tema. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%