Hola Chicas, Mi Primer Pastel De Batman!

Español By Rosie2 Updated 18 Apr 2010 , 3:57pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 13 Apr 2010 , 6:39am
post #1 of 5

Hola chicas, una nota para saludarlas y contarles que hice mi primer pastel de Batman y primera vez que pinte buttercream de color azul...hijole, eso si que fue un rollo! Use toda un botellita de pintura 'navy-blue' y aun asi no quedo azul marino. Yo deseaba dar la impresion de que era de noche en la Ciudad Gotica. Pero igual al nino (sobrino) le encanto el pastel de su heroe favorito http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1642199
El pastel fue de chocolate con relleno de Crema de Nutella con nueces. El buttercream fue de sabor de caramelo. Batman, el batimobil y los carritos fueron imagenes comestibles. Los edificios son gumpaste.

Ok chicas cualquier comentario es bienvenido icon_smile.gif Gracias!!

4 replies
kissa1 Cake Central Cake Decorator Profile
kissa1 Posted 18 Apr 2010 , 10:52am
post #2 of 5

Te ha quedado muy bonita!!!
Me encanta como te han quedado los edificios, que receta has usado pasta de goma?

Animo y gracias por compartir.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 18 Apr 2010 , 2:06pm
post #3 of 5

wow amiga esta espectacular...felicidades ...esta hermoso..no tengo palabras me encanta...lindo trabajo


saludos

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 18 Apr 2010 , 3:56pm
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by kissa1

Te ha quedado muy bonita!!!
Me encanta como te han quedado los edificios, que receta has usado pasta de goma?

Animo y gracias por compartir.


Hola Kissa1, muchas gracias que bueno que te gusto. Para los edificios use una pasta de goma que yo hago y es solamente fondant y le agrego un poquito de un polvo llamado CMC. Esto me lo dijo una senora de una tienda donde compre el polvo CMC...es muy sencillo de hacer y no tengo medidas precisas pero es mas oh menos 4oz de fondant y una cucharada grande de polvo CMC...eso funciona muy bien para hacer los edificios firmes pero no quedaron muy duros.
Pero si acaso no conoces el CMC tambien puedes usar otro polvo llamado Tylose el cual es mas facil de encontrar, ok?

Bueno, espero haberte ayudado. Avisame si tienes otras preguntas.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 18 Apr 2010 , 3:57pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

wow amiga esta espectacular...felicidades ...esta hermoso..no tengo palabras me encanta...lindo trabajo


saludos


Gracias amiga Cristi que bueno que te gusto icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%