Cricut Cake!!!

Español By jatis Updated 21 Jun 2010 , 3:34pm by arenapr

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 13 Apr 2010 , 3:20am
post #1 of 62

Hola chicas!!

Ya se puede comprar la Cricut Cake en HSN http://crafts-sewing.hsn.com/cricut-cake-bundle-with-cartridges_p-5929738_xp.aspx?web_id=5929738

Incluye 2 cartridges/cartuchos y el precio es $384.95 mas el shipping. Pero puedes escojer Flex Pay y pagar $96.23 y pagarla en cuatro meses.

Estoy super emocionada, nunca he tratado la Cricut pero siempre hay una primera ves y lo mas emocionante fue q convenci a mi esposo para comprarmela icon_smile.gif

61 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 13 Apr 2010 , 2:38pm
post #2 of 62

Que bueno que la disfrutes!!

dcarylmk Cake Central Cake Decorator Profile
dcarylmk Posted 13 Apr 2010 , 2:58pm
post #3 of 62

Thanks for the info!!!!!!

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 13 Apr 2010 , 3:25pm
post #4 of 62

Yo la ordene esta mañana. No puedo esperar a recibirla! icon_biggrin.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 13 Apr 2010 , 4:03pm
post #5 of 62

Ahhhh chicassssssss porque pusieron este tema eh! ahora no voy a poder trabajar nada mas de pensar en la Cake Cricut icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif yo quierooooooo....voy a pedirle a mi Diosito que me quite esa tentacion....

Ay no mejor..le pido que me traiga una para mi cumpleaños en dos meses!!, ji,ji icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Apr 2010 , 6:31pm
post #6 of 62

Yo quiero una, pero alguien me podria decir como funciona, he visto muchos sitios donde explican como hacer las decoraciones, no se si alguien de aqui ya la tiene.... yo quiero una...

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 13 Apr 2010 , 6:47pm
post #7 of 62
Quote:
Originally Posted by sisita

Yo quiero una, pero alguien me podria decir como funciona, he visto muchos sitios donde explican como hacer las decoraciones, no se si alguien de aqui ya la tiene.... yo quiero una...


Hijole amiga, que pena que vives lejitos si no comprabamos una entre las dos ji,ji.

De la manera que funciona es que corta una variedad de diseños (igual que una cortadora de papel) pero esta corta el gumpaste. Mucha gente se dedica a lo que le llaman Scrapbooking oh sea crean albums de fotos con diseños y adornos cortados con una cortadora de papel Cricut.....pero ahora ya inventaron la Cricut que corta gumpaste...como ves? Yo tambien QUIERO unaaaaaaaaaa icon_cry.gificon_cry.gif eh leido que todas las chicas que la tienen les encanta porque corta diseño complicados y especiales.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 14 Apr 2010 , 12:12am
post #8 of 62

Hola chikas....leyendo el foro en Ingles......las chikas dicen que se puede usar cualquiera de las cricut....la personal...(economicay mas pezueña)...la expresion..que es la mas utilizada....y ahora con la cricut cake....uff...fabuloso......lo unico es que es un poco mas costosa...

PERO LA VERDAD ES QUE YO...QUIERO UNA......Y EL PRECIO NO ME AYUDA EN NADA....ASI QUE TENDRE QUE VENDER MUUUUCHOS CAKES....JAJA.

ailika Cake Central Cake Decorator Profile
ailika Posted 14 Apr 2010 , 12:18am
post #9 of 62

Si yo use la Cricut Expression que tengo lo unico que uso otra blade no se si se dice navaje

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Apr 2010 , 12:20am
post #10 of 62

yo muero por una, tengo el dinero ahorrado ya, pero me da miedo que no sea tan buena y maravillosa como en el video, quiero ver los reviews de las personas que la compraron para ver que tal y asi dar el salto a gastar todos mis ahorros, jeje

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 14 Apr 2010 , 1:22am
post #11 of 62
Quote:
Originally Posted by MPGA

yo muero por una, tengo el dinero ahorrado ya, pero me da miedo que no sea tan buena y maravillosa como en el video, quiero ver los reviews de las personas que la compraron para ver que tal y asi dar el salto a gastar todos mis ahorros, jeje




Estoy igual que tu......lo que dice el video es que no esta diseñada para usar papel con la cricut cake.......enntonces pienso.......debere comprar la Expression y la Deep cut blade para los cakes?????...pienso que asi la puedo usar para las dos cosas..........ademas pienso que la espression es menos costosa.

misceecee Cake Central Cake Decorator Profile
misceecee Posted 14 Apr 2010 , 1:31am
post #12 of 62

it will be here on april 22nd.

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 14 Apr 2010 , 1:36am
post #13 of 62
Quote:
Originally Posted by MPGA

yo muero por una, tengo el dinero ahorrado ya, pero me da miedo que no sea tan buena y maravillosa como en el video, quiero ver los reviews de las personas que la compraron para ver que tal y asi dar el salto a gastar todos mis ahorros, jeje




Yo fui a una presentacion de la maquina Cricut Cake en Atlantic City el mes pasado. Y me encanto la maquina y lo bien que corta el gumpaste y fondant. Y tambien tengo la maquina Cricut Expressions. Hoy ordene la Cricut Cake. Les puedo decir que no se van a arepentir. La expression es tremenda maquina. Se pueden aser muchas cosas lindas con ella.
Con la expressions solo corto papel, pero me encanta todo lo que puedo aser.

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 14 Apr 2010 , 1:38am
post #14 of 62

Bueno chicas estan regalando una Cricut Cake en la pagina oficial de facebook, solo tienen q contestar una pregunta "Que harian con la Cricut Cake?" Asi q aprovechen!!

MPGA y las chicas q esten cerca de mi, cuando me llegue pueden venir a mi casa y asi la probamos y ven si les gusta. Yo ni siquiera he provado la Cricut Personal, para mi todo esto es nuevo. Pero hay q aprovechar la oportunidad pq el paquete/bundle q his HSN esta mas economico y ya anadieron un 5to pago. Podrian pagar hasta $75.00 por mes!!

Jennifer Atwood es una de las chicas del foro en ingles, a ella le dieron a provar la Cricut Cake, hiso una comparacion entre la Cake y la Expression
http://www.cuttingedgecakeart.com/blog.php Ella la probo con todo incluyendo papel y hasta con queso.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Apr 2010 , 1:12pm
post #15 of 62

jatis, me encanta la idea, muchas gracias por invitarme a ver como funciona tu cricut, para mi esto es nuevo tambien, con todo gusto nos reunimos a ver que tal..

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 14 Apr 2010 , 2:23pm
post #16 of 62

alguna de ustedes esta en el estado de massachusetts?

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 15 Apr 2010 , 3:16am
post #17 of 62

Bueno chicas, para las q tengan planeado vender cakes usando los cartuchos/Cartridges del Cricut Cake van a tener q comprar una licencia, para tener el permiso de utilizar esos disenos. No se sabe cuanto cueste, pero les queria dejar saber. He estado leyendo q si se pueden usar programas para hacer disenos y convertirlos para usarlo en la maquina y eso si se puede saber.

Estoy tan emocionada, q he estado leyendo todo lo q encuentro y he estado pegada a la TV viendo el canal de HSN. Todas las cosas q se pueden hacer de verdad me tienen asombrada.[/quote]

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 15 Apr 2010 , 4:32pm
post #18 of 62
Quote:
Originally Posted by jatis

Bueno chicas, para las q tengan planeado vender cakes usando los cartuchos/Cartridges del Cricut Cake van a tener q comprar una licencia, para tener el permiso de utilizar esos disenos. No se sabe cuanto cueste, pero les queria dejar saber. He estado leyendo q si se pueden usar programas para hacer disenos y convertirlos para usarlo en la maquina y eso si se puede saber.

Estoy tan emocionada, q he estado leyendo todo lo q encuentro y he estado pegada a la TV viendo el canal de HSN. Todas las cosas q se pueden hacer de verdad me tienen asombrada.


[/quote]Si yo tambien escuche algo de eso de la licencia...oye que rollo, entonces no la puedes usar sin lincensia ni aunque no vendas pasteles? yo nunca vendo solamente hago para familia y amistades pero a nadien le cobro porque no tengo negocio.
Oh, otra preguntilla...cual es canal de HSN?? ahi demuestran la Cricut??

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 20 Apr 2010 , 4:01am
post #19 of 62
Quote:
Quote:

Si yo tambien escuche algo de eso de la licencia...oye que rollo, entonces no la puedes usar sin lincensia ni aunque no vendas pasteles? yo nunca vendo solamente hago para familia y amistades pero a nadien le cobro porque no tengo negocio.
Oh, otra preguntilla...cual es canal de HSN?? ahi demuestran la cricut??




En esta pagina puedes encontrar el articulo sobre la licencia, ahora dicen q si puedes utilizarla para vender icon_smile.gifhttp://www.cricut.com/messageboard/tm.aspx?m=6556521

En mi casa el canal HSN es el 24, pero ya ellos inlcuyeron videos en su website http://crafts-sewing.hsn.com/cricut-cake-bundle-with-cartridges_p-5929738_xp.aspx?webm_id=0&web_id=5929738&sf=ct&attr=3360&ocm=ct|3360&prev=hp!3360&ccm=ct|3360

Les cuento q a mi me llego hoy, supuestamente llegaba el Jueves asi q no tenia preparado un bizcocho, por lo menos tenia pasta laminada y pude probarla. Yo puse el Fondant en el freezer como habian sugerido, pero parece q por desespero la saque antes de tiempo, pq algunas cosas no cortaron bn. Por los poquitos disenos q trate, ya se q no todos se pueden poner pequenos. Yo nunca habia usando una maquina como esta ni siquiera la de papel asi q no tenia ni idea de q hacer. Pero mi esposo me ayuda a leer el manual y por lo menos logramos algo. Creo q esta un poco complicada, pero espero q sea solo al principio. Manana voy a volver a tratar, ya les contare como me va.
Aqui les dejo algunas fotos, ya les dije q no es lo mejor pero de esta aprendi un poco mas icon_smile.gif

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 20 Apr 2010 , 4:21am
post #20 of 62

Bueno manana les pongo las fotos, tengo q editarlas para poder ponerlas aqui. La pagina me sigue diciendo q estan grandes

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 20 Apr 2010 , 4:39am
post #21 of 62

Hoy llego mi cricut cake. La probe con Satin Ice fondant. Lo conjele en el freezer por 30 minutos. No me gustaron mucho los resultados. Tendre que esperar asta el Sabado para jugar con ella otravez.
LL

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Apr 2010 , 5:29am
post #22 of 62

wwoooww que padre chicas, sus pasteles seran hermosos!!.....saquele todo el provecho que puedan.....por cierto, y una de papel no corta forndant, o como?......la verdad que no conosco ni las de papel, pero ya me intrigaron!! icon_lol.gif

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 22 Apr 2010 , 2:54am
post #23 of 62

Bueno chicas, despues de 3 dias de dolor de cabeza logre cortar el Fondant icon_biggrin.gif Trate con la receta de Michael Foster y la de la marca Wilton. La homemade, cuando la corto las orillas y los borden quedan como asperos, no lizos. Y cuando la fui a despegar de mat se me partio en pedazos. La de Wilton corta como una maravilla y sale super facil. Creo q por ahora voy a usar la Wilton ya q puedo comprar 5lbs por $10 en ves de la Satin Ice q sale mas de $15 y son solo 2lbs. Aqui les dejos mis fotos, la brown es homemade y la blanca es Wilton.

Lo q no se, es si se supone q el mat se marque cuando corta y ni siquiera la tengo a toda presion.

Image
Image
Image
Image

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 22 Apr 2010 , 3:54am
post #24 of 62

muy lindo! tengo que tratar con wilton. no me gustaron mis resultados con satin ice. es normal que se corte el mat... eso me pasa con mi cricut expressions y ahora la cricut cake. icon_smile.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 22 Apr 2010 , 4:56am
post #25 of 62

jatis lo que tu dices de que se marca pat cuando se corta a mi me pasa lo mismo la pasta que dices es la de wiltom oy estuve un rato para ver si la puedo usar las que ellos te mandan com la maquina no la costa se despega del pat y no me sale probe com ices y me quedo mejor pero el resultado todavia no me justa . dices que la de wiltom es buena

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 22 Apr 2010 , 5:01am
post #26 of 62

perdon jatis fue ivy la que dice que el pat se corta me podrias decir si te pasa lo mismo bueno muchachas tenemos que seguir praticando las que ya la tenemos .

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 22 Apr 2010 , 1:50pm
post #27 of 62

perdon... escri que se corta el mat y no se corta se marca. icon_wink.gif se marca con el diseño que tu elijes. icon_smile.gif

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 22 Apr 2010 , 2:28pm
post #28 of 62

El mat se marca todo, no se corta como tal. Estuve leyendo q es comun q se marque, pero considero q no debe pasar ya q cuestan caritos. Yo no he probado los frosting sheet q vinieron con la maquina, no quise romperme la cabeza con algo q como tal no voy a volver a usar. El unico fondant q no he probado es MMF. Los disenos q hice con la Wilton pude sacarlos del mat sin q se rompieran en pedazos y estaban flexibles.

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 22 Apr 2010 , 5:06pm
post #29 of 62

Estoy enamoradaaaaaaaaaaaaa! Definitivamente no me arrepiento de haverla comprado. Hice el personaje favorito de mi esposo, Oscar the Grouch de Plaza Sesamo

Image

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 22 Apr 2010 , 5:16pm
post #30 of 62
Quote:
Originally Posted by ailika

Si yo use la Expression que tengo lo unico que uso otra blade no se si se dice navaje




Miraaaaa Iris, pasa por mi casa para que conozcas a la colora". lol Me llega hoy!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%