Club De Cake Decor

Español By ChellyQ Updated 16 Apr 2010 , 2:15pm by Marinette

ChellyQ Cake Central Cake Decorator Profile
ChellyQ Posted 8 Apr 2010 , 1:18pm
post #1 of 7

Que tal si empezamos el primer club de decoradoras y hacer bizcocho etc.
reunions, classes etc. Echo de personas con los mismos intereses de aprender a hacer todo tipo de bizcocho, carving munecos, flores de pasta goma y otras decoraciones todo relacionado con decoracion de tortas etc.
Yo vivo en Stamford CT, quisiera saber si hay personas intersadas en algo como esto. Con miembros que vivan en areas allacentes como CT Y WESTCHESTER COUNTY Y HASTA NY ,BRONX.
LAS CLASSES Y DEMOSTRACIONES SERIAN ENTRE NOSOTRAS MISMAS
CON PERSONAS QUE TIENE EXPERIENCIAS PUES HALLAN COJIDO UNAS CLASSES Y QUISIERAN ENSENAR SU TALENTOS CON LOS DEMAS
NOS AYUDARIAMOS Y PASARIAMOS UN BUEN RATO HACIENDO ALGO QUE NOS GUSTA. PIENSO QUE SI PODEMOS HACER UN GRUPITO DE 10 PERSONAS O MAS, PODRIAMOS HACER 1 REUNION POR MES. UNA IDEA SOLAMENTE
CUALQUIER PERSONAS INTERESADAS Y CON MAS IDEAS FAVOR MANDARME UN CORRE0 ELECTRONIC. GRACIAS CHELLY

6 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 8 Apr 2010 , 6:03pm
post #2 of 7

Chelly, no se porque mi computadora no me deja enviar pms o emails. Pero vivo en Hastings, NY y estaria interesada en el cake club!

Rosie

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 15 Apr 2010 , 6:46pm
post #3 of 7

Hola Chikas!! les cuento q yo voy a una cake club y me encanta. page $15 x año. y nos reunimos una vez al año. siempre hay picadera y minimo un demo.Yo he aprendido mucho.... suerte!

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 15 Apr 2010 , 11:57pm
post #4 of 7

thumbs_up.gif esa es buena idea mas para las que empezamos yo vivo en killeen tx alguna chica que viva por el area!!!!! icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 16 Apr 2010 , 1:46am
post #5 of 7

wow que gran idea yo seria feliz llendo a un club..vivo en Miami...suerte con el club ...me encataria

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 16 Apr 2010 , 1:58am
post #6 of 7

me encanta la idea... pero estoy a 3 horas de distancia.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 16 Apr 2010 , 2:15pm
post #7 of 7

perdon... nos reunimos una vez al MES

Quote by @%username% on %date%

%body%