Algun Tipo De Licencia Antirrobo De Textos O Fotografias¿

Español By mila1969 Updated 10 Apr 2010 , 1:44pm by dulcefactoria

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 5 Apr 2010 , 7:34am
post #1 of 8

icon_mad.gif Resulta que todos sufrimos lo de que nos roben fotos o textos....casi todo el mundo tiene un copyright puesto en su blog, pero aun asi no es disuasorio....yo me pregunto, ademas de la watermark en las fotografias, tienen algun tipo de antirrobo? por llamarlo de alguna forma para que la gente desagradecida no les copien sus textos o sus fotos ? se que hay alguno, porque en algun momento he intentado copiar una receta y me sale un cuadro de texto diciendo cual es el enlace para pegarlo, pero no me deja copiarlo ni para mi uso personal....alguna idea? estoy un poco cansada de luchar contra estas cosas

7 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Apr 2010 , 5:32pm
post #2 of 8

mila, creo que no hay un modo formal de protejer de las copias en internet, solo de ponerle a tus fotos el texto de que es tuya... con respecto a lo que no te saca el recuadro de copiar, es que algunas pag tienen ese servicio de desactivar el boton derecho y no puedes usar el copy, checa si el provedor de tu bloog tiene ese servicio.........suerte!! thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Apr 2010 , 1:42am
post #3 of 8

Mila para mi eso es cosa de todos los dias... Recientemente una copio casi todas mis fotos y encima de mi nombre ella puso el suyo mas grande tapando el mio.... INCREIBLE!!!...

Yo trato de no preocuparme por eso y mejor le deseo que cuando entrege los cakes el cliente no se lo deje o se vaya enfurecido pues no se parece en nada a lo que vio en la foto. Dejalas, hay que pagar el mal con bien para ser bendecidas...

Hay paginas que puedes reportarlo y los quitan. Creo que para ejercer el copy right tienes que registrarlas y mil cosas. En internet es bien dificil poder controlarlo. icon_rolleyes.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 8 Apr 2010 , 6:52am
post #4 of 8

si lo se...chicas, es el recurso del pataleo.....me copiaron los textos aduciendo que todo estaba bien explicadito.....me copiaron las fotos...alla se lo coman...y ultimamente incluso la plantilla del blog.....estoy que trino, pero no puedo hacer nada, aporque al final me hacen cambiar las cosas a mi, y no las cambia el que vino detras????ah....confio que haya un razon para estas cosas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Apr 2010 , 3:56am
post #5 of 8

Que pena las cosas que pasan; porque una cosa es que a uno le guste una decoración de un bizcocho y haga una copia, cambiando los colores o talves igual, pero por favor si sabes que no es tu creación dale el credito a quien lo merece y si no te acuerdas igual di que lo vistes en una página web, pero no te acuerdas o sea no trates de ganar "Indulgencias con Escapularios ajenos" porque para eso se muestran las fotos para dar ideas, pero de ahí a tomar exactamente lo mismo y ponerlo en una página "web" como que es tu creación, esto es una persona sin escrupulos pobrecitos los clientes porque les puede pasar gato por liebre en los bizcochos. Mi lema contra estas cosas es uno que aprendí hace muchos años de una persona y es "dejalos que la vida los colgará" y si que he visto como las personas caen, tarde que temprano lo pagan, Ej. cuando le pidan algo de un bizcocho en especifico y no sepa como hacerlo. Vamos a enviarle luz y buena vibra a ese tipo de personas para ver si algún día recapacitan y frenan estos actos.

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 10 Apr 2010 , 4:07am
post #6 of 8

No se frusten chicas ni tomen importancia; Dejen las/los que el Señor Dios todo mira y el sera el que al fin de cuentas solucionara esto .

Hechen le ganas .

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 10 Apr 2010 , 7:10am
post #7 of 8

ayerim si que tienes razon pero mientras esta el estropicio echo y con los pataleos una ulcera en ciernes....

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 10 Apr 2010 , 1:44pm
post #8 of 8

Mila, como te comentaron la única manera sería que tu blog o web tenga la opción de desactivar el botón derecho.

A lo mejor te has encontrado alguien con cara dura, porque a mi me copiaron íntegro un texto de mi web y lo descubrí por casualidad navegando por internet, se lo comuniqué a la persona que lo quitó pero sin pedir siquiera disculpas...en fin hay de todo en este mundo.

Paciencia y como te dijo ayerim, no te frustres...la úlcera te sale a tí no a la otra persona! y confía en tu trabajo!

Quote by @%username% on %date%

%body%