Tinkerbell Quinceañero

Español By cindycakelover04 Updated 22 Mar 2010 , 3:24pm by MPGA

cindycakelover04 Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover04 Posted 21 Mar 2010 , 10:43pm
post #1 of 7

Saludos a todos:

Chicas necesito help para diseñar un bizcocho para quinceañero el motivo que quieren va ser de Tinkerbell, son para 200 personas y quieren que el bizcocho sea bien juvenil y que sea el centro de atención. No tienen reparo por el precio simplemente quiere que sea como 8 bizcochos pero que sean distintos y colorido. AH quieren un cake en forma de muñeca de tinkerbell.

Help please icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

6 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Mar 2010 , 11:09pm
post #2 of 7

aqui hay muchas fotos de las que puedes sacar ideas hasta llegar alo que quieres thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=tinkerbell&album=-&search_user=&pageID=1

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Mar 2010 , 3:20am
post #3 of 7

wow!!!bueno si no tienen reparo en el precio, MANOS A LA OBRA!!es un tema bonito, hay muchas ideas, como quisiera estar en tu lugar, me gustan los cakes altos, grandes, no como los que me tocan que lo quieren maximo para 25 y eso porque digo que es lo minimo, jajaj, ya te busco algunas ideas, para cuando es el cake?

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 22 Mar 2010 , 2:41pm
post #4 of 7

Hola en la galeria de fotos de MJoycake tiene una muñeca de Tinkerbell muy bonita, quizas con algunos cambios que le hagas se ve mas para quinceañera.

cindycakelover04 Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover04 Posted 22 Mar 2010 , 3:08pm
post #5 of 7

Muchas gracia Djor. Me fasicinaron las fotos. Hay tantas que no se cual escoger icon_surprised.gificon_surprised.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Mar 2010 , 3:23pm
post #6 of 7

cindy puedes ver entre mis fotos hay una de tinkerbell, me gusta mucho, puedes darte una idea con la foto..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile

Quote by @%username% on %date%

%body%