Cumpleaño De Mis Hijas

Español By exson2004 Updated 14 Apr 2010 , 1:27am by exson2004

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Mar 2010 , 8:49pm
post #1 of 23

Mis hijas cumplieron 12 y me pidieron el bizcocho de flores y que el bizcocho mas grande fuera de chocolate y el mas pequeño de queso crema. La verdad que disfrute mucho hacer el bizcoho y a todos les gusto....
Espero que les guste...
LL

22 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Mar 2010 , 10:50pm
post #2 of 23

muy lindo, y los colores bien juveniles thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 21 Mar 2010 , 11:37pm
post #3 of 23

Muy lindo, me encantaron los colores.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Mar 2010 , 2:08pm
post #4 of 23

Que bonito.

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 23 Mar 2010 , 3:21pm
post #5 of 23

Wao que hermoso cake, te felicito y a tus hijas por sus cumple. Me imagino que estarian muy contentas con su cake.

kensoven Cake Central Cake Decorator Profile
kensoven Posted 23 Mar 2010 , 3:25pm
post #6 of 23

Muy bonito icon_smile.gif Los colores estan geniales icon_cool.gif

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 23 Mar 2010 , 3:31pm
post #7 of 23

Buen trabajo, esta chulisimo!! Como pitaste las flores de dos colores? se ven geniales. Tus hijas de seguro lo disfrutaron mucho y que bien se siente cuando uno hace un cake para la gente que mas uno quiere!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Mar 2010 , 3:32pm
post #8 of 23

Super!! esos colores me encantaron!

Tengo el mismo cake plate- me encanta!!

cindycakelover04 Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover04 Posted 23 Mar 2010 , 5:01pm
post #9 of 23

Que hermoso esta de verdad te felicito el bizcocho se ve hermoso. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Mar 2010 , 5:54pm
post #10 of 23

Exson, puedes poner el cake de tu avatar en tu galeria?. es que lo quisiera ver mas de cerca y asi tan pequeñito no se puede ver bien.

Gracias,

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 23 Mar 2010 , 6:38pm
post #11 of 23

te quedo hermosos me encanta todo...una preguntita como le diste el color a las flores..las pintaste?..gracias...felicidades saludos

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Mar 2010 , 6:10am
post #12 of 23

Precioso! muy bonita combinacion de colores! icon_smile.gif

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 24 Mar 2010 , 6:15am
post #13 of 23

Esta divino y tus colores y flores WOW !!!! se ven hermosas.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 26 Mar 2010 , 2:30am
post #14 of 23

Wow!! Perdonen por no contestar antes es que estaba un poco enferma (laringitis) pero ya estoy bien. La verdad que me anima sus comentarios tan lindos. Gracias... Y me alegra mucho que les haya gustado.

Rosie no entiendo mucho a que te refieres de poner el cake de mi avatar en la galeria. Perdona mi ignorancia.

Cristy-Tutti las flores pequeñas las pinte con pincel y asi se puede difuminar mejor los colores. Lo aprendi de mi hija que toma clases de dibujo..... Aprendo hasta de mis hijas. Jajaja

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 26 Mar 2010 , 3:44am
post #15 of 23

me facina el efecto que tienen con el color ...bello. gracias por compartir...un saludito

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Mar 2010 , 9:57pm
post #16 of 23

Que bonito, me gustaron mucho los colores y gracias por compartir lo de las flores, yo pienso que Rosie se refiere a la foto del avatar que está a la izq. debajo de tu nombre, es una ase para cakes? porque yo ví una vez aquí esa base de los zapatos, pero nunca habia visto la tapa, la verdad que está bellísima y si es un cake de verdad disculpa, pero te quedó de foto thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Mar 2010 , 4:29am
post #17 of 23

Exson amiga que bueno que ya estas mejor de salud! dejame decirte que ese cake estaaa bellisimooooo,me encantaron los sabores de las tartas y me fascino el decorado,escogiste los colores hermosos! muchisimas felicidades! a mi me gusto mucho hasta el plato del cake!! que bello! muchisimas felicidades a ti y a tus hijas por su cumpleanios! icon_smile.gif saludo y abracito! icon_smile.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 30 Mar 2010 , 3:35am
post #18 of 23

Que bueno saludarte Aracelys. Que bueno que te gusto. Fue un proyecto que disfrute mucho y te dire que no sobro nada...

Gracias Maria Huertas por la explicacion. Te dire que el pic del Avatar no es un bizcocho hecho por mi. Soy fanatica de las bases . Y cada vez que veo uno lo guardo por si puedo lo compro. Pero mi marido no me deja (no se porque, yo no soy antoja... Jajaja...)ya que no tengo donde guardarlo...
Esa base me gusto mucho porque tiene la tapa para cubrir el bizcocho. Pero el precio me parecio un poco alto ya que solo puedes usarlo para bizcochos menos de 8" El site donde lo vi no lo guarde. Me van a tener que perdonar esta y muchas mas.... pero si logro verlo nuevamente les aviso. Fue un site de articulos del hogar algo similar a William-Sonoma. Tenia cosas bellas pero los precios un poco alto para mi..

dgarcia Cake Central Cake Decorator Profile
dgarcia Posted 5 Apr 2010 , 6:41pm
post #19 of 23

que bello esta me imagino que tus hijas quedaron facinadas con el bizcocho es un obra de arte

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 5 Apr 2010 , 11:14pm
post #20 of 23

Gracias dgarcia. La verdad que si, su alegria valia un millon. A todo el mundo le decia que yo lo hice.....Me valio la promocion, de ahi surgieron unos pedidos...

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 6 Apr 2010 , 3:09pm
post #21 of 23

Te quedo hermoso, me encanta la combinacion de colores y se ve detallado y a la ves delicadito.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 14 Apr 2010 , 12:21am
post #22 of 23

Te botastes mija.....yess...me encanta.....la combinacion de colores....

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 14 Apr 2010 , 1:27am
post #23 of 23

Gracias Makyta!! Que bueno saludarte.!!! Fue un poco trabajoso pero a la misma vez me lo disfrute...

Quote by @%username% on %date%

%body%