Que rico uq se ve, queria preguntarte, le pones algun tipo de cubierta transparente a las frutas, he visto que ciertos postres con frutas llevan como una cubierta que es un poco dulce, que es transparente y cubre la fruta en ese estilo de postres... alguien sabe de esa cubierta..
Gracias a todas,
sisita fijate que yo tambien estoy en la busqueda de ese glaseado por que no se cual es y como se hace, pero yo le hize uno a mi manera con el mismo jugo que trae el melocoton y un poquito de maizena no mucho y y un poquito de licor quedo muy rico pero nose veia tan glaseado como ese que tu y yo nos preguntamos he estado esperando que alguien me conteste esa pregunta pero hasta ahora no tengo la respuesta, ojala alguien no las pueda contestar ![]()
bueno aca en mexico se llama pipingel o glase neutro, y lo venden en las tiendas de materias primas, solo lo tienes que rebajar con un poco de agua, por ej las fresas las sumergen ahi o tambienlo puedes barnizar.........espero que lo puedan encontrar ![]()
Djor- te quedo muy linda. Se ve super deliciosa.
Aqui les dejo este link este es el clear fruit glaze: http://www.countrykitchensa.com/catalog/product.aspx?productId=626855
Que rico uq se ve, queria preguntarte, le pones algun tipo de cubierta transparente a las frutas, he visto que ciertos postres con frutas llevan como una cubierta que es un poco dulce, que es transparente y cubre la fruta en ese estilo de postres... alguien sabe de esa cubierta..
Encontre esta receta en univision parece q es lo q usan para glacear frutas, espero sea lo q buscan
Glacé de Albaricoques
(para glacear las frutas que se colocan sobre las tartas y pasteles)
11 onzas de nectar de albaricoques (el mismo nectar que se toma)
3/4 onza de gelatina sin sabor (como 3 sobresitos)
1/4 taza de azúcar
1/4 taza de preserva de albaricoques (Apricot Preserves)
1. Combine todos los ingredientes en una cacerola.
2. Sobre fuego mediano.. lleve la mezcla a hervir, usando una cuchara para retirar la espuma que se le forme a la superficie.
3. Pase la mezcla por un colador hacia un envase limpio con tapa. Déjelo refrescar para luego guardar. Colocas las frutas como desees y luego, usando una brocha pastelera, le untas el glacé a las frutas..
4. Si lo va a usar para glacear fresas.. agréguele algunas gotas de "food color" rojo
Djor, que rico se ve; por un postre como ese yo rompo la dieta. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%