Ayuda Please!

Español By squirre72 Updated 14 Mar 2010 , 5:33am by misabel99

squirre72 Cake Central Cake Decorator Profile
squirre72 Posted 13 Mar 2010 , 5:25am
post #1 of 6

Hola a todas! Alguien podria, por favor, decirme como puedo pintar la pasta laminada de color de piel? Que colores hay que mezclar? Y como lo hago? Porque no tengo airbrush. Gracias mil!

5 replies
4brod Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Posted 13 Mar 2010 , 6:00am
post #2 of 6

Hola,
Cuando hago munecas de pasta y necesito color piel, yo uso un poquitico del color marron (Brown). Tambien he usado colorsito de rosa, para crear color piel para las munecas mas blanquitas. Pero solo un chin-chin. Espero que sea la prepuesta que necesitabas.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 13 Mar 2010 , 11:42pm
post #3 of 6

Adjunto carta de colores donde puedes ver las opciones que tienes para crear diferentes colores de piel. Espero sea de ayuda.
LL

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Mar 2010 , 4:44am
post #4 of 6

Para piel clara yo uso el Ivory, tambien le puedes dar un poco de color más con el marrón, pero de apoquito, recuerda que los colores van oscureciendo según pasa el tiempo especialmente los oscuros, si es para Fairy tale o las princesas el rosado claro como dice 4brod es bueno y esa tabla de colores que puso la Tocaya Evelyn está muy buena la voy guardar como referencial Gracias Eve.

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 14 Mar 2010 , 5:27am
post #5 of 6

Wilton vende el gel llamado "skin color" trabaja muy bien... lo puedes ajustar con un poquitito de brown para mas oscuro o un poquitito de rosa para mas clarita... buena suerte...

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2010 , 5:33am
post #6 of 6

Yo te recomiendi k uses el skin color de Wilton

Quote by @%username% on %date%

%body%