Chicas Les Cuento Sobre El Cake De Babyshower

Español By leira Updated 24 Feb 2010 , 7:11pm by Rosie2

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 24 Feb 2010 , 4:00am
post #1 of 4

Saludos

Espero se acuerden de mi yo hace par de dias les pedi ayuda para hacer un cake de baby shower para 120 personas y me dieron ideas y lo hize y me quedo de sabor bien bueno y decorado tambien, pero se me hundio en el medio, yo hize un coche de 12" y 4 moldes de 7" y hize lo que me aconsejaron de ponerle al molde 12" y flower nails y me funciono super, gracias chicas por la ayuda. Pero les cuento que no se poner las fotos. Y quisiera poder ponerlas y enseñarles el cake que hize de mi cumpleaños el 16 de febrero. Gracia a todas las que me dieron la manita en el cake.

Bendiciones para todas

3 replies
Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 24 Feb 2010 , 6:57pm
post #2 of 4
Quote:
Originally Posted by leira

Saludos

Espero se acuerden de mi yo hace par de dias les pedi ayuda para hacer un cake de baby shower para 120 personas y me dieron ideas y lo hize y me quedo de sabor bien bueno y decorado tambien, pero se me hundio en el medio, yo hize un coche de 12" y 4 moldes de 7" y hize lo que me aconsejaron de ponerle al molde 12" y flower nails y me funciono super, gracias chicas por la ayuda. Pero les cuento que no se poner las fotos. Y quisiera poder ponerlas y enseñarles el cake que hize de mi cumpleaños el 16 de febrero. Gracia a todas las que me dieron la manita en el cake.

Bendiciones para todas


Hola Leira, felicidades por tus pasteles. Que bueno que te ayudaron los consejos.
Para poner fotos ve arriba donde dice tu 'profile' y ahi vas a ver un mensaje que dice 'upload photo' y nada mas sigue las instrucciones y apareceran en tu galeria. Pero ojo que las fotos no pueden ser mas grandes que 1500pixels...si tus fotos son muy grandes tienes que reducirlas y yo uso un programa que se llama Picnik...es gratis lo puedes usar. Solamente busca www.picnik.com
Suerte!

Editado para corregir una palabra.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 24 Feb 2010 , 7:11pm
post #4 of 4

Veo que ya te ayudaron....y perdoname que te dije mal. No es en 'profile' donde puedes hacer upload tus fotos es en el folder que dice 'my photos' ahi si puedes ver la opcion que dice 'upload photos' ok? sorry icon_redface.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%