Porq Mis Nfsc Se...?

Español By marypr Updated 22 Feb 2010 , 2:12pm by arenapr

marypr Cake Central Cake Decorator Profile
marypr Posted 20 Feb 2010 , 12:50pm
post #1 of 3

Saludos, aqui con una duda, y aver si alguna de ustedes tiene idea del porq...la receta de NFSC la preparo segun especifica, perooo,...al recien hornearlas quedan duritas, perfectas , pero cuando espero para colocarle el royal icing, se me ablandan, y solo en nevera es q vuelven a endurecerce, no se supone q se dejen a temperatura de ambiente a lo q se adornan, y esten firmes...??? digo no es que esten totalmente monguitas, suaves...pero me gustaria q se quedaran duritass,,,alguna idea del porq me sucede esto?? sera x el clima de islita, PR?? el royal icing q utilizo es el de Antonia...gracias......x su acostumbrada ayudita.. icon_biggrin.gif

2 replies
cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 21 Feb 2010 , 3:26am
post #2 of 3

estas receta una vez horneada es muy suseptible a la humedad que estoy segura hay bastante en la isla yo te recomendaria que una vez que las hornees las decores apenas se enfrien no esperes mucho tiempo y si te vas a tardar metelas en un super bien cerrado tupper wear creeme es la unica solucion que encontre ya que cuando empece hace casi 10 años se me ocurrio empezar en los meses de lluvia de mi pais asi que te podras imaginar todas las que pase, otra opcion es ponder un bowl con este polvo que sirve par absover la humedad mientras se secan y poner un ventilador, otra una vez que ya esten secas y decoradas metelas en sus bolsa y amarralas estas galletas duran hasta un mes si estan embolsadas claro que nunca las hago con tanta anticipacion yo me especializo en galletas cuando quieras estoy a tus ordenes con muchisimo gusto espero haber aclarado tus dudas saludos a tu preciosa isla del encanto icon_biggrin.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 22 Feb 2010 , 2:12pm
post #3 of 3

Hola Mary

No soy experta ni nada que se le parezca en galletas. Las he hecho en varias ocasiones. Te cuento que para el dia de las madres del año pasado llovio muchisimo, las hice para regalar y se tardaron muchisimo en secar una vez las decoré. Estaba apenada pues quedaron blanditas. Mis familiares las encontraron riquisimas. Tenia una orden para unas semanas posteriores, recuerdo que llovió como por cinco dias consecutivos y yo estuve a punto de cancelarla pues no queria quedar mal. Me recomendaron decorarlas en aire acondicionado y que el icing fuera un poco mas espeso. Lo hice de esa manera, todo quedó perfecto. Secaron rapido, quedaron tostaditas. Eso si, no las debes sacar de forma brusca del aire. Me explico, yo donde tengo aire es en el cuarto, las decore y guarde estando en aire, en la mañana apague el aire y las galletas fueron cambian de temperatura gradualmente. Asi no se me dañaron ni quedaron humedas.

Bueno, espero que esto te ayude.

Quote by @%username% on %date%

%body%