Mi Primera Cartera, Pueden Creerlo?

Español By CakeDesigns Updated 22 Feb 2010 , 8:51pm by emelys

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Feb 2010 , 4:37pm
post #1 of 13

Gracias a Dios me tocó el turno de hacer el cake en forma de cartera, que emoción!!!! Lo hize siguiendo las instruciones de maria_campos:

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1356679

Súper fácil de hacer. Lo más dificil fue darle color al MMF.

Lo hize para una muchacha de la iglesia, hija de los pastores, secretaria de la iglesia y cantante en el grupo de Adoración. Realmente bien dedicada así que quise sorprenderla con algo bien lindo para su cumpleaños número 30. El color negro por que siempre se viste con algo negro o brown y siempre usa lipstick rojo. Fue todo un éxito...me dio 5 abrazos y besos dándome las gracias.

Ay ya me emocioné y no les puse el link. Por favor vayan a mi galería. Perdonen que la foto no es muy buena. Espero que les guste tanto como a mi.

12 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 16 Feb 2010 , 4:56pm
post #2 of 13

Esta preciosa,te votastes.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Feb 2010 , 6:07pm
post #3 of 13

Por supuesto que nos gusto si es una belleza de cake CD! ese lip stick, parece que puedo tomarlo para pintarme los labios! Escelente labor! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Feb 2010 , 6:33pm
post #4 of 13

CD te felicito, la cartera te quedó super bella y la sandalia tambien. Ya tengo el patrón y se ve super fácil lo que estoy esperando es la ocasión para hacerla; tienes el equipo que venden para hacer las sandalias o hicistes tu propio equipo de apoyo al taco de la sandalia yo intenté un tiempo atrás haciendo con un cartón el apoyo al taco, pero la sandalia se me habrio en la parte donde baja a la suela, no se si fue por que el apoyo no lo hice suficientemente fuerte o porque solo use fondant con tylose. Gracias por compartir tu nueva creación y que bueno que contamos con personas como Maria Campos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Feb 2010 , 6:53pm
post #5 of 13

Gracias chicas.

mariahuertas, yo uso el patrón que boonenati nos dejó. Lo puedes encontrar en el website de ella how2cakes en Español. Utilizé un cartón cortado y doblado según el patrón que Nati dice en su tutorial en el website. Lo he hecho varias veces y nunca he tenido problemas. Espero que la próxima vez te quede.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Feb 2010 , 12:34am
post #6 of 13

TE QUEDO SUPER BELLA.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Feb 2010 , 12:40am
post #7 of 13

que bella cartera amiga, te felicito, yo ya he hecho dos carteras y la verdad que uno se divierte haciendolas, el zapato esta hermoso..

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 17 Feb 2010 , 2:11am
post #8 of 13

Me facino.. hermoso trabajo!!! Felicidades. Pregunta q papel usa spara el board de la base? Se ve espectacular!

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 17 Feb 2010 , 2:16pm
post #9 of 13

de verdad que esta preciosa y tengo la misma pregunta del papel se ve espectacula thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Feb 2010 , 6:20pm
post #10 of 13

Marinette, uso cualquier papel que encuentro: papel de regalo, papel de scrapbook y hasta gift bags/bolsas de regalo y luego las cubro con clear wrap (el papel transparente que se usa sobre las canastas) o cling wrap (el que se usa en la cocina para cubrir cosas). Yo puse un tutorial de como forro las bases hace un tiempo atrás.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 17 Feb 2010 , 7:31pm
post #11 of 13

CD, que belleza de cake. esa cartera esta wow!! y los tacones- de verdad que tengo tanto que aprender. jejeje te felicito

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 22 Feb 2010 , 7:01pm
post #12 of 13

Felicidades te quedo muy bonito.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 22 Feb 2010 , 8:51pm
post #13 of 13

Te quedo de show.

Quote by @%username% on %date%

%body%