Airbrush En Tienda De Herramientas!!

Español By judyslas Updated 12 Feb 2010 , 10:02pm by Djor

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 10 Feb 2010 , 10:39pm
post #1 of 7

hola chicas hace meses, recuerdo que alguien comento que habia comprado un airbrush en una tienda de herramientas HARBOR FREIGHT, pero no recuerdo quien, ya me fui buscando en los post hasta un añoi atras, pero no lo encontre!! icon_cry.gif , seguro que se me paso....estuve toda la mañana aqui buscando ....asi que ya recurro a ustedes a ver si alguien de ustedes se acuerda o la misma que lo posteo ......... esque quiero ver si sera conveniente comprar uno (no lo ocupo por ahorita), poro me parece una buena opcion.......espero sus coments, gracias!! thumbs_up.gif

6 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 11 Feb 2010 , 1:34am
post #2 of 7

Hola
Yo compre uno en esa tienda. Me costo como $80.00 mas manejo y envio. Pero te dire q no lo he usado, ya q estoy empezando en esto todavia no se como usarlo. Estuve fuera de hacer bizcochos por casi 1 año, por mi embarazo q fue de alto riesgo. Ahora estoy volviendo. Espero haberte ayudado.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Feb 2010 , 1:47am
post #3 of 7

Judy yo hace un tiempo le escribi a alguien que hay vendian uno, y que yo lo habia comprado, en mi caso no compre el set completo ya que mi esposo tenia el compresor y solo necesitaba la mitad restante y eso lo compre y hasta lo poco que he podido usarlo me ha servido muchisimo, pero ellos venden el kit completo que es el que compro yamy. thumbs_up.gif cualquier cosa dejame saber thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Feb 2010 , 1:57am
post #4 of 7

Aqui te dejo el link del post del que te hablo thumbs_up.gif
http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-648947-.html

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 Feb 2010 , 5:15am
post #5 of 7

haaay djor, si fue tu post el que lei!! jaja, que risa me fui un año atras buscando y no lo encontre, pero que bueno que viste mi mensake.... dime como te a funcionado la pistolita, que modelo es, etcc, toda tu experiencia...... si quisiera una por que es practica, ahora estoy haciendo un trabajo conel cual me hubiera servido muchisimo, pero bueno, espero que me platiques tu experiencia.......mil gracias!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Feb 2010 , 5:05pm
post #6 of 7

Yo había escrito acerca del airbrush que compré en Harbor Freight:

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-597496-airbrush.html

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Feb 2010 , 10:02pm
post #7 of 7

Bueno judy como te dije, yo no compre el kit completo por que mi esposo tenia un compresor, entonces el me dijo que no lo necesitaba y me compro la pistola que venden sola y el filtro que lleva en la manga y eso yo lo conecto al compresor cuando lo utilizo, aunque han sido pocas las veces que lo he utilizado por que mas lo hago como hobby me ha funcionado de maravilla

Quote by @%username% on %date%

%body%