Que Puedo Usar Para Que Paresca Hielo?

Español By scrapgirly Updated 12 Feb 2010 , 4:07am by scrapgirly

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 9 Feb 2010 , 10:32pm
post #1 of 7

Hola. Tengo que hacer un bizcocho de una cerveza y necesito saber que se puede utilizar para que parecza que esta puesta en una neverita con hielo??
Les agradezco su ayuda !!
Es la primera vez q escribo
Gracias

6 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Feb 2010 , 1:16am
post #2 of 7

Bienvenida, se que alguien los hizo una vez con gelatina pero yo no lo he hecho, espera a ver si alguna tiene otra idea o te explica lo de la gelatina icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 10 Feb 2010 , 4:43am
post #3 of 7

bienvenida amiguita!!, esperamos que no sea la primera vez que escribes y que andes seguido por aqui ...mira yo hice ese cake, l opuedes ver en mis fotos, los hielos, como yo los hice, fue con gelatina sin color, de donde eres??, la puedes encontrar como grenetina, yo lo hice en las cajitas para hielo o igual puedes hacer una placa y cortarlo en cuadritos, nos dejas saber tu resultado!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Feb 2010 , 7:10pm
post #4 of 7

Tambien se pueden hacer con azucar y isomalt pero eso de la gelatina es mucho más fácil.

Jezy Cake Central Cake Decorator Profile
Jezy Posted 10 Feb 2010 , 7:43pm
post #5 of 7

Hola! no habia pensado en esa idea de la gelatina, yo siempre uso azucar, Muchas gracias por compartir! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 10 Feb 2010 , 10:42pm
post #6 of 7

jessy aca te pongo un link donde pase la receta http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-638342.html

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 12 Feb 2010 , 4:07am
post #7 of 7

Gracias amiguitas. Cuando es con gelatina, tiempo dura sin que se vuelva la gelatina una vez echo el cubo de hielo? ? Donde vivo el clima es caliente. Y con azucar como se hace? Busco una forma de hacerlo, que dure el efecto del hielo y no tenga que preocuparme si se disuelve la gelatina y pueda danarse el diseno o el bizcocho.
Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%