Tres Leches Mejicano

Español By Djor Updated 24 Feb 2010 , 4:32am by min5779

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 8 Feb 2010 , 10:43pm
post #1 of 16

Hola chicas estoy de nuevo de vuelta icon_biggrin.gif , ya que habia tenido una perpida familiar icon_sad.gif , y tuve que viajar y muchos sentimientos encontrados icon_cry.gif , pero en fin de nuevo de vuelta a loque nos gusta nuestro pasatiempo CC icon_smile.gif , tengo una persona que me pregunto que si yo hacia el tres leches mejicano que lo cubren con wipped cream y lo rellenan de frutas, y como nunca lo he visto ni lo he hecho pues queria preguntar si alguien tiene la receta ya que ella desea uno para su anniversario Alguien sabe? icon_cool.gif

15 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Feb 2010 , 12:43am
post #2 of 16

yo hago mucho ese cake pues me lo piden mucho. aqui te dejo la receta de mi pagina.
http://cakes-by-miby.galeon.com/album1807293.html

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Feb 2010 , 2:00am
post #3 of 16

mira que si quieres mas facil, compra la harina de cajita para 3 leches, realmente, almenos para mi, lo mas rico de este pastel es que este super mojado, yo lo que hago, es que de un dia para otro lo mojo, las dos partes por separado, cuando ya lo voy a acomodar en su base, lo volteo y lo vuelvo a mojar, lo he rellenado de crema de babaria o si ando super apurada, con una cajita de pudding y le revuelvo, alguna fruta en almibar...para la cobertura, te aconsejo el whipp cream, que no es taan dulce, pues este pastel por si solo es dulce, suerte amiga con tu pastel y disfrutalo!! .......me da gusto que estes de vuelta y siento lo que paso en tu familia, pero no estes triste, agradece toda la felicidad que compartiste con tu familar......un abrazo!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 11 Feb 2010 , 9:03am
post #4 of 16

puedes usar el frosting Pastry Pride o bettercream para cubrir el cake
y de relleno puedes poner fruta fresca o d lata a mi me gusta mucho el que va relleno de pina con coco riquisimo.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Feb 2010 , 9:54pm
post #5 of 16

una pregunta cuando lo rellenan con las frutas frescas le ponen algun glase o otra cosa o solo la fruta?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Feb 2010 , 11:18pm
post #6 of 16

yo al menos la fruta es de lata en almibar, y le pongo crema pastelera con la fruta.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 13 Feb 2010 , 12:22am
post #7 of 16

cual es la crema pastelera? thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Feb 2010 , 12:37am
post #8 of 16

la crema pastelera orioginal es con huevos pero a mi en lo personal no me gusta, la compro hecha en mangas plasticas, pero si la hago en casa es
2 tazas de leche, media taza de azucar, vainilla, 4-5 cucharadas de fecula de maiz, color amarillo si la vainilla no tiene color, pones a hervir la leche con el azucar , le agregas la vainilla y cuandop comienze a hervir le agregas la fecula de maiz ya disuelta en agua, solo un poquito de agua ok, y cuando la vayas agregando vas moviendo para que no se pegue y cuando este especita la dejas hervir por unos 5 minutos y la dejas enfriar, yo la hago de un dia para otro y la dejo refrigerando.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 13 Feb 2010 , 1:30am
post #9 of 16

Muchisimas gracias

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 18 Feb 2010 , 1:06am
post #10 of 16

Subiendo el tema para ver mas experiencias de las chicas y que sigamos aprendiendo icon_lol.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 19 Feb 2010 , 6:02pm
post #11 of 16

Hmmm, me encanta el 3 leches.

Mina, que es fecula de maiz? cornstarch? Gracias,

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 19 Feb 2010 , 7:54pm
post #12 of 16

Si es cornstarch o maicena (Como decimos en P.R.)es lo mismo.

min5779 Cake Central Cake Decorator Profile
min5779 Posted 19 Feb 2010 , 8:35pm
post #13 of 16

Hola todos! Estoy completamente nuevo a este pagina, pero es maravilloso. Me encantaría hacer el pastel de 3 leches perfecto para poder vender y necesito ayuda con la "crema" que se utiliza. Sé que es más que whipped cream regular porque sé cómo hacer eso y la que necesito es más firme. Si alguien me puede ayudar lo agredezco mucho. Gracias!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 19 Feb 2010 , 10:07pm
post #14 of 16

Gracias Vina. Uyy me acorde de mi niñez comiendo maicena.

susylu Cake Central Cake Decorator Profile
susylu Posted 21 Feb 2010 , 2:47am
post #15 of 16

Hola yo para el frosting utilizo whiping icing mix que biene en cajita y solo le agregas agua fria, a mi me a funcionado muy bien para el pastel de tres leches, lo unico malo es qeu si hace mucho calor se ablanda.......

min5779 Cake Central Cake Decorator Profile
min5779 Posted 24 Feb 2010 , 4:32am
post #16 of 16

Gracias susylu..... voy a ententar icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%