Tengo Una Duda Quien Me Ayuda ?

Español By leira Updated 7 Feb 2010 , 5:12am by Frankyola

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 4 Feb 2010 , 11:39pm
post #1 of 14

Chicas

Tengo una dudita y es que voy a hacer un coche con un molde de 12" y lei en el foro que a los cake de 10 y 12 hay que ponerles una latita en el medio del cake para que se cocine parejo pero si voy a hacer el coche tengo que partir el cake en el medio para poder hacer el diseño del coche y entonces en que area pongo la latita porque tengo un poco de miedo no quiero que se me rompa el cake, yo lo eh hecho otras veces pero con 1 molde de 10 pero no sabia lo de la latita, espero su ayuda. Gracias anticipadas.

13 replies
songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 4 Feb 2010 , 11:51pm
post #2 of 14

Hola

Los moldes 10" siempre los hago sin la latita y me quedán bien, uso el hire con los moldes 12. Espero te den más recomendaciones en el foro.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Feb 2010 , 4:22am
post #3 of 14

Yo uso el nail para los moldes de 14 y 16, los de 10 y 12 los horneo sin nada...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Feb 2010 , 7:12am
post #4 of 14

mira, a mi se me hundian del centro los cakes de 10", no quedaba crudo, pero sino subia igual, hice la prueba poniendole el clavo para hacer flores y quedo perfecto!!......un consejo mas aprendido aqui!!.... de esta manera no te queda el "ollito"

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 5 Feb 2010 , 8:11am
post #5 of 14

judislas que es el clavo para hacer flores? yo quiero aprender

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Feb 2010 , 7:53pm
post #6 of 14

mila, amiga, el clavo para las flores o flower nails, es el que se utiliza para hacer las rosas, aqui lo puedes ver http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E30DA27-475A-BAC0-5B9517D6CAF8BB75&killnav=1 y lo que pasa, que hace muy pocos dias yo preguntaba lo mismo que nuestra amiga leira, aca les dejo el link para que vean lo que me dejaron saber las chicas!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Feb 2010 , 7:54pm
post #7 of 14
leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 5 Feb 2010 , 8:39pm
post #8 of 14

Gracias chicas por su ayuda al respecto y otra preguntita como se pone el clavito, tienen algun tutorial de como se pone en el cake el nail. Gracias por su ayuda y espero su contestacion. Mil gracias y les deseo un excelente fin de semana a todas lleno de bendiciones .

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 Feb 2010 , 12:42am
post #9 of 14

leira, el clavo solo se pone en el molde, osea, metal con metal, el pico del clavo quedara hacia arriba.....checa lo que las chicas pusieron en el post que subi, ahi viene!!......tambien lo mejor para tu y bendiciones!

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 6 Feb 2010 , 7:07pm
post #10 of 14

Saludos amigas..

He oido mucho de usar el clavo de rosas para el centro del molde, en lugar del tubo de Wilton.. No lo he usado yo todavia.. pero en estos dias voy a hacer la prueba a ver como resulta.

Bobby

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 6 Feb 2010 , 7:35pm
post #11 of 14

El Flower Nail trabaja bien yo lo he usado, pero mi recomendacion es que en vez de echar toda la masa en un solo molde, porque no hacerlo en dos y asi se coceran bien parejo., de todos modos tendras que cortarlo para ponerle el relleno.

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 6 Feb 2010 , 10:32pm
post #12 of 14

Gracias chicas por sus comentarios, voy a experimentar con el nail el viernes tengo un cake de 12" y voy a usarlo a ver como me va (ja,ja,ja).
Gracias a todas por ser tan amables, pero tengo una pregunta que no me queda claro y es cuando el cake se cocina y lo saco del horno y dejo enfriar espero y luego viro el cake y saco el clavo y si se ha quedado enterrado (perdonen mi ignorancia pero no se queda adentro?) perdonen mi ignorancia.

Gracias por su contestaciones. Bendiciones a todas.

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 7 Feb 2010 , 12:10am
post #13 of 14

Saludos leira..

Vea estas fotos de como se usa el clavo..

http://cakecentral.com/articles/651/cake-baking-flower-nail-method-tutorial

icon_wink.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Feb 2010 , 5:12am
post #14 of 14

Cuando yo uso moldes de 12 o 14 uso dos clavos y cuando uso el de 16 uso 3 y siempre me quedan parejitos. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%