La Ballena Que Se Trago A Pinocho

Español By mila1969 Updated 4 Mar 2010 , 5:27pm by Panchis

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 4 Feb 2010 , 1:08pm
post #1 of 15

al final este es el resultado...a Gepetto le tuve que quitar las piernas, porque al pasar el cake de la bandeja de la cocina a la del cliente, se achato la boca y ya no cabia..asique lo puse a la deriva con el salvavidas...espero que les guste y espero que llegue sano a su sitio, aun esta secandose entre las olas.
Image

14 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Feb 2010 , 1:26pm
post #2 of 15

Impresionante icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , te quedo bello, me encanto, wow... cuantas personas sirve ese pastel??>.... es pastel de verdad???.... esta maravilloso....

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 4 Feb 2010 , 1:45pm
post #3 of 15

sisita es pastel, todo ello, cuanto rinde, espero que entre 30-40personas que es lo que me dijeron, aunque como son niños me imagino que comeran menos....gracias....al final con la ayuda de todos quedo asi...ya les contare, akl pobregepetto hubo que cortarle las piernas y dejarle con salvavidas..porque no entraba...al cambiar de una bandeja a otra..pero son cosas que pasan..y hay que solucionarlas...besos las quiero

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Feb 2010 , 2:26pm
post #4 of 15

Esta hermoso, ya la puse como mis favoritas... thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 4 Feb 2010 , 2:29pm
post #5 of 15

gracias....por cierto, es solo una curiosidas cuanto cobrarian por el? solo es por saber si ya ando cobrando lo que debo...aunque da igual porque el precio esta cerrado.El bizcocho es un msc relleno de ganache de chocolate y cubierto de buttercream de choco tambien

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 4 Feb 2010 , 2:59pm
post #6 of 15

wow mila te quedo de pelicula icon_surprised.gificon_eek.gif ...gepetto esta muy bien...wow...que bello...te felicito...me encanta todos los detalles...eres una artista thumbs_up.gif ...hermoso!! hermoso! hermoso! icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Feb 2010 , 4:18pm
post #7 of 15

Precioso....que idea tan genial de salvar a Gepetto!!!!!!!!!!!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 4 Feb 2010 , 10:07pm
post #8 of 15

Te quedó super bien, un trabajo bien detallado..el problema será cortarlo jeje..

Siempre es mejor tratar de trabajar las tortas en su propio plato, así no corres ningún riesgo..

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 Feb 2010 , 11:04pm
post #9 of 15

bellisimo, es uno de mis caracteres favoritos.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 5 Feb 2010 , 12:31am
post #10 of 15

Impresionante!!! Me encanto.....

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Feb 2010 , 1:07am
post #11 of 15

mila!! que cosa esta hermoso!!.......woow, admiro de verdad esos modelados!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2010 , 5:11am
post #12 of 15

Mila que hermosos cake!!!! el modelado perfecto!! y el gepetto se ve bien lindo como salvavidas! pero la verdad esa ballena se lleva el premio!!! muchisimas pero muchiisimas felicidades,que grandes trabajos haces!! icon_smile.gif un saludito y un abracito para ti icon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 5 Feb 2010 , 8:14am
post #13 of 15

gracias a todas...de veras, se lomerecen mas que yo..si yo tambien habia pensado en la misma bandeja dulcefactoria, pero si supieras cuanta albañileria tuve que utilizar para darle la forma que no me quedaba como queria....puf....manche tanto que no me decidi ha pasarla hasta el ultimo momento y asi ocurrio....
y lo de cortarla tienen razon...como hacen ustedes para que el cliente sepa como cortar una tarta de forma extraña y de ese tamaño? habia pensado en imprimirles un esquema o algo asi..porque lo normal es que se les venga abajo si no saben como hacerlo...que hacen ustedes conlas suyas?

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Feb 2010 , 1:30am
post #14 of 15

Espetacular, toda una obra de arte thumbs_up.gif

Panchis Cake Central Cake Decorator Profile
Panchis Posted 4 Mar 2010 , 5:27pm
post #15 of 15

Este paste esta espectacular! Great Job!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%