Mi Primer Truck Cake!!!

Español By patty5 Updated 10 Feb 2010 , 1:29am by Djor

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Jan 2010 , 6:42pm
post #1 of 12

icon_biggrin.gif Estoy muy contenta con este cake, me encantan los retos, y es por eso que me meto en cada lio! Espero les guste! Gracias a este cake ya me salieron clientes que para ser sincera yo no andaba buscando, prefiero hacer cakes solo para la familia asi si no salen bien ellos no critican!
Ya saben pasen a mis fotos! TFL! [/b]

11 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2010 , 6:57pm
post #2 of 12

hay yo me quede con la boca abierta cuando vi ese cake!!! es una camioneta 3d!!! wowww yo ni en suenios hago una de esas amiga! pero que bueno que tomaste este reto y lo sacaste tan bien que hasta te salienor mas clientes!! te quedo esssspectacular!! muchisisimas felicidades! un abracito! icon_smile.gificon_smile.gif PD oficialmente te odio y te tengo envidia je,je! icon_smile.gif

IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 27 Jan 2010 , 3:57am
post #3 of 12

WOW! Esta precioso, felicidades, te la comistes con ese cake, fabuloso!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Jan 2010 , 4:07am
post #4 of 12

WOW Patty esta super tu truck me encanto ya sabes que tienes un club d fans tu sabes quienes somos icon_lol.gif Felicidades

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jan 2010 , 3:06pm
post #5 of 12

Te quedó bello, bello.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Feb 2010 , 2:51am
post #6 of 12

Simplemente perfectoA+++++ thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Feb 2010 , 2:52am
post #7 of 12

Simplemente perfectoA+++++ thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Feb 2010 , 10:22pm
post #8 of 12

Te quedó super bello!, me gustó en la forma en como lo elevastes pues se vé que está sobre sus ruedas, aquí he visto muchos muy bonitos, pero nunca lo he visto como si estuviera hueco en la parte de abajo, o fue el angulo de la foto? thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 4 Feb 2010 , 1:37am
post #9 of 12

Te quedo perfecto. Sabes me gustaria intentar hacer un truck o auto. Pero no me animo....Te felicito...

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 4 Feb 2010 , 1:53am
post #10 of 12

Patty: Te quedo super bello, profesional y me alegra mucho q te haya salido mas trabajito, eres muy habilidosa y se q puedes con mas!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Feb 2010 , 5:42am
post #11 of 12

Muchas gracias chicas me hace muy feliz escuchar sus comentarios!
y para contestar a tu pregutna mariahuertas, la troca en si no esta tocando el cake board, ya que la monte en un bloque pequeno para que no fuera muy visible lo pinte negro y casi no se ve! icon_wink.gif
Exon animate! al principio yo estaba nerviosa por que tenia una idea mas o menos de como hacer l la carroseria pero no estaba muy segura de como atacar donde van las llantas, temia que al carvar el hueco se caeria el cake, no se si me expolico. Pero al final todo salio muy bien! No es tan dificil como parece, lo que si es muy laborioso!
Quiero agradecer a mi grupo de amigas tan queridas por su apoyo y por creer en mi trabajo. Ya saben quienes son, las amo amigochas!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Feb 2010 , 1:29am
post #12 of 12

Patty que bueno verte de nuevo, tu cake te quedo espetacular e impecable, me encanto thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%