Pastel De Princesa

Español By Rosie2 Updated 26 Jan 2010 , 3:31am by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 25 Jan 2010 , 1:23am
post #1 of 6

Hola chicas, un saludo para todas como estan? aqui les traigo este pastelito que hice para mi nieta que cumplio un añito...fue pastel de 3 leches con relleno de fresas con crema. la corona fue de gumpate, las florecitas y las letras de fondant, la almohada fue de rice krispies treats. Lo unico que me dio problemas fue ese famoso buttercream (receta de Sugarshack del foro en ingles)...no se porque no me quedo cremosito icon_cry.gif me quedo como con bombitas de aire icon_cry.gif
Bueno, el otro pastelito es lo que los gringos le llaman 'smash cake' y ese fue de chocolate con relleno de crema.
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1565436

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jan 2010 , 2:26am
post #2 of 6

Rosie pero que cake!!!!! esta espectacular! la corona como la hiciste??? yo quiero una!!! ja,ja el cojin no puedo creer que es de RKT,como le diste la forma?? el relleno se oye!!!! pasalo pleaseeeee!! y cada que veo las letras funky me muero porque ya me lleguen las mias!! ja,ja ese cake esta de lujo amiga! lo del BC yo creo que te salieron bubujitas por que lo sobrebatiste no amiga? yo nunca lo he hecho pero he oido maravillas de ese BC,quien sabe porque no te gusto la consistenciia! espero que alguna amiga te diga su experiencia! pero mil felicidades por este cake! esta bellisimo y felicidades a tu nietecita pues ya llego a su primer anito de vida! un abracito! icon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 25 Jan 2010 , 7:56pm
post #3 of 6

Hola amiga Aracely, como estas? ahhhhh, graciassssss no sabes como me hago de rollos cuando hago un pastel, ja,ja. Lo planeo todo a tiempo y luego ando corriendo a ultimo momento icon_biggrin.gificon_biggrin.gif Pero fijate que a todos les gusto y casi se acabo todo porque todo mundo queria llevarse pastel a su casa icon_biggrin.gif
Amiga, una corona sabes como la hice...use la parte de arriba de un cortador de galletas que es una corona. Solamente que no presione todo solamente la parte de arriba. La otro corona fue un template que esta aqui...dejame lo busco y te lo traigo.
El cojinsito pues solamente lo hice con la mano...calente los RKT un poquitito y se hacen suavecitos. Luego de ahi le di la forma con la mano y lo forre con 3 capas de fondant para que no quedara boludito.
El relleno amiga, lo que hice fue batir esa crema que se llama Bettercream (es deliciosa) y luego compre fresas congeladas de Costco y las puse en azucar. Despues nada mas le puse una capa del bettercream, las fresas y listo!
Y como veras que el pastel hasta a mi me gusto, ja,ja...por lo general a mi no me gusta lo que hago icon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 25 Jan 2010 , 8:03pm
post #4 of 6

Aqui te traje el patron de la tiara que use para el pastel pequenito...la otra tiara la hice como te dije, con un cortador de galletas.

Bueno, ahi ta' icon_smile.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo-129783.html

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jan 2010 , 11:55pm
post #5 of 6

Rosie!!! gracias por toda la explicacion y por el template ya lo guarde! me da gusto que casi se te acaba el cake!!! eso quiere decir que les encanto!! muchas felicidades amiga y mil gracias por tu ayuda! te mando un abracito! icon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Jan 2010 , 3:31am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by aracely30

Rosie!!! gracias por toda la explicacion y por el template ya lo guarde! me da gusto que casi se te acaba el cake!!! eso quiere decir que les encanto!! muchas felicidades amiga y mil gracias por tu ayuda! te mando un abracito! icon_smile.gif


Ahhh Aracely tan linda, ya me llego el abracito LOL icon_biggrin.gif...y no tienes que dar las gracias amiga al contrario es un placer contestar preguntitas icon_wink.gif
Que Dios te bendiga icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%