Tendedero Para Lazos Y Flores De Azucar

Español By MARYNES Updated 26 Jan 2010 , 7:06pm by aracely30

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 23 Jan 2010 , 5:43am
post #1 of 7

Chicas:

Leyendo en el foro en ingles me encontre este util articulo, le llaman en el foro en ingles "loop tree".

Cuando lo vi me impacte y pense en lo util q me seria para secar mis flores de pastillage o gp, los lazos o lo que sea. Yo usualmente ando buscando en donde poner a secar mis flores o mis lazos y nunca encuentro espacio suficiente.

Me decidi ir a comprar algunos tubos y poner manos a la obra, la verdad pedi ayuda especialmente para cortar los tubos q se hace con una tijera especial q hace q los bordes cortados queden lisitos y no con picos, se necesita un poco de fuerza masculina para cortar los tubos pero mas alla de eso es muy facil armarlo.

Espero les guste y les pueda servir la idea como a mi.
LL
LL

6 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 25 Jan 2010 , 2:27am
post #2 of 7

Waoooooo esa si q es una muy buena idea. creo q manana voy para Lowes a buscar los materiales. Gracias my cake friend

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Jan 2010 , 3:14am
post #3 of 7

Esta genial la idea, nunca habia visto algo parecido, voy a mostrarsela a mi socio para que me haga una.... esta buenisima.... gracias por compartir... thumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Jan 2010 , 7:09am
post #4 of 7

Amiga necesito una !!!!! Te deverias d hacer unas y vendernoslas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jan 2010 , 5:20pm
post #5 of 7

Me encanta, gracias por compartir. Me gusta más tu versión ya que le pusistes unas terminaciones a los tubos y la base se ve más estable.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jan 2010 , 5:21pm
post #6 of 7

Me encanta, gracias por compartir. Me gusta más tu versión ya que le pusistes unas terminaciones a los tubos y la base se ve más estable.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2010 , 7:06pm
post #7 of 7

es una buenisima idea!! gracias MAry!! mira que este anio haz andado inventando de todo! je,je es una muy buena herramienta para las que hacen flores,yo a penas le voy a entrar a eso! seguro que algun dia te voy a pedir instrucciones de este tendedero! un abracito y gracias por compartirnos tus experiencias! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%