Como Hago Un Molde Mas Hondo?

Español By carmenDe Updated 23 Jan 2010 , 1:27am by carmenDe

carmenDe Cake Central Cake Decorator Profile
carmenDe Posted 21 Jan 2010 , 2:49pm
post #1 of 8

Como puedo hacer para anadir pulgadas a un molde para bizcocho. Por ejemplo si tengo un molde de 2 pulgadas para convertirlo en uno de 3 pulgadas? Puedo usar papel de aluminio para anadir profundidad?

7 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Jan 2010 , 6:15pm
post #2 of 8

mira yo lo que uso es papel encerado, cortas el papel del largo del diametro del molde, rocias el molde con pam para que se pege, lo doblo a la mitad para que te quede mas firme y listo, logras tu molde mas alto!!......espero te sirva!! =) thumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 21 Jan 2010 , 7:11pm
post #3 of 8

El papel encerado es una solucion pero yo lo q hago cuando necesito un cake mas alto es hacerlo en layers (capas) dejo cada layer como d 2" d alto

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 21 Jan 2010 , 7:14pm
post #4 of 8

wow amiga uno aprende cada dia mas...no sabia ese truco yo lo que hago es hago dos cakes y corto a la altura que necestito...gracias icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Jan 2010 , 10:04pm
post #5 of 8

fijate que al principio tambien lo hacia en los moldes de 2", pero entre que me salen con "pancita", las corto y eso, no tenia el resultado que queria, y me encontre unos moldes de 3" que son los que forro y al final si les salen pancitas, al cortarlo de cualquier manera tengo cada pan de 3 o 2.5"......tambien se me hace muy practico hornear en 2 moldes thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jan 2010 , 3:36am
post #6 of 8

lo de ponerle papel parchment es buenisimo,yo tengo los mismos moldes de 3" de alto pero cuando hago cakes de mas de 10" de ancho lo que hago es que hago 2 layers o capas de 2" de altura asi me sale un cake de 4" y no lo corto por el medio,este tip me lo dio la comadre misabel99, y claro que mi suenio es comprarme el agbay cake leveler pues con ese nivelador corto las capas como mantequilla!! es mi suenio tener uno de esos pero esta carisimo!! y tengo en la lista otras cositas por delante,asi que por lo pronto hago las capas de 2" de alto pero si es un cake de 8" o 6" lo hago con en papel encerado mas arriba del molde y luego corto las capas y ya lo relleno,espero y te sirva alguno de los 2 metodos,yo los uso pero como te cuento dependiendo el ancho de cake pues yo creo que a mas ancho el cake mas peligro hay de que quede medio crudo por dentro,bueno eso creo yo! saludos! icon_smile.gif

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 22 Jan 2010 , 4:13am
post #7 of 8

Engrasas el molde ,le pones el papel de aluminio desde el fondo hacia arriba mas alto (que sobresalga de la orilla) y lo vuelves a engrasar.Y luego le echas la mezcla.
Yo lo engraso y luego le pongo harina para que no se pegue.

carmenDe Cake Central Cake Decorator Profile
carmenDe Posted 23 Jan 2010 , 1:27am
post #8 of 8

Gracias por su ayuda!

Quote by @%username% on %date%

%body%