Resultado Del Cake De Lady Bug

Español By evieg Updated 22 Jan 2010 , 5:56am by judyslas

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 21 Jan 2010 , 3:53am
post #1 of 7

CHICA GRACIAS A TODAS POR SUS SUGERENCIAS. LA VERDAD EL CAKE NO LO VOY HACER YA QUE LA CLIENTE NO QUIERE PAGAR LOS 95.00 DIJO QUE ERA MUY CARO Y SOLO TENIA 50.00. ASI QUE NO LO HARE.

PERO COMO DIOS ES GRANDE ADIVINEN NO GANE UN CL;IENTE PERO SI GANE UNA AMIGA. PUES ATRAVES DEL POST QUE HABIA PUESTO CONOCI A LA CHICA CAKEGRLPA EN PERSONA. AH Y LA VERDAD FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA. LAS COSAS QUE DIOS HACE. BUENO LES DIRE QUE FUE UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE YA ES LA CUARTA PERSONA DE CC QUE CONOSCO PERSONALMENTE ASI COMO A AML NELJA5 SANDRA CANCEL Y AHORA A CAKEGRLPA. QUISAS LAS ANTERIORES NO LAS VEN POR AQUI PORQQUE ELLAS YA SE HAN IDO DE CC. ERAN DE LAS CHICAS QUE EMPESARON CONMIGO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS EN CC.

PERO LES DOY LAS GRACIAS A ADY POR SU AMISTAD Y ESPERO DURE TODA LA VIDA. ADY GRACIAS POR RECIBIRME EN TU NEGOCIO Y PARA ADELANTE.

6 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 21 Jan 2010 , 6:08am
post #2 of 7

Que lastima que no vayas a hacer ese cake la verdad esta muy bonito pero ni modo si no hay $$$$$$ no se puede trabajr de gratis verdad?

ShopGrl1128 Cake Central Cake Decorator Profile
ShopGrl1128 Posted 21 Jan 2010 , 3:05pm
post #3 of 7

AWWWWW que linda! cuando quieras eres bienvenida en mi negocio!
Por fin conseguí una Cake-Friend en mi área!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jan 2010 , 3:41am
post #4 of 7

hay que hermoso cuando una conoce a lindas personas por este medio,lastima lo de la clienta pero como nos cuentas ganaste una gran amiga! yo tengo varias amigas con las que me comunico mas seguido que con otras y en verdad aunque no nos conocemos de persona hemos hablado por telefono o nos enviamos seguido @,entre ellas esta misabel99,marynes,patty5,sarahyy,Deby,Judy,MinaLove,claro mi sister Frankia huyy y varias mas! es hermoso como por medio de un foro se hacen grandes amistades,me dio mucho gusto leer tu histora,un gran saludo a todas! y evieg amiga ni te preocupes por la clienta pues vendran muchas mas que si te quieran pagar tus cakes! icon_smile.gificon_smile.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 22 Jan 2010 , 4:16am
post #5 of 7

GRACIAS CHICAS POR SUS COEMTARIOS.

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 22 Jan 2010 , 4:49am
post #6 of 7

Pues no e seguido todo lo que a pasado con el pastel de la ladybug, pero lo que si no me gusta es que unas personas quieren que les tenga uno lastima para que les hagamos las cosas.

Yo en si nomas hago pasteles para mi familia y amigos cercanos pero si derepente hay unos que hay como son llorones, y lo peor de todos son las personas que sabemos nosotras que si tienen de donde pagar.

Pero bueno me da mucho gusto pasar a saludarlas.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 22 Jan 2010 , 5:56am
post #7 of 7

creo que al final la hermandad que hay aqui es lo mejor......les mando un gran abrazo a todas ustedes que me han ayudado y enseñado muchisimas cosas, de verdad que son especiales, pero ahora gracias al mail, facebook y todas esas cosas, los nicks o avatars, toman figura propia.....

invita a todas esas choicas que se nos fueron a regresar con nosotras, porque se fueron?? icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%