Situacion Bizcochistica

Español By Kenia22 Updated 14 Jan 2010 , 12:21am by bizcocho

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 12 Jan 2010 , 4:59pm
post #1 of 3

Hola mis queridas amigas de CC
Espero hayan comenzado un año nuevo fantastico.
Bueno necesito un consejo icon_eek.gif asi q esta es la historia...
Resulta q en el mes de diciembre una persona me ordena un cake para el cumpleaños de su hija, le hice dos trabajos uno con moña y pequeñas flores y el otro el de Dora con mariposas y ribbon rose realmente me esmere en cada uno de los detalles.
Pense q habia quedado satisfecha y me llevo la sorpresa icon_confused.gif q segun ella eso no era lo q queria q no le gusto para nada.
Le pregunto q cual habia sido el problema y jamas me contesto el mensaje icon_mad.gif.
Ahora me sale con el cuento de preguntarme el precio del Cake de carnaval, pq segun ella lo quiere para su B-day tapedshut.giftapedshut.giftapedshut.gif.
Ustedes que harian ante esta situacion? le harian otro cake o no?
Porfis demen sus opiniones icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

2 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Jan 2010 , 5:51pm
post #2 of 3

yo lo haria pero le haria un contrato que ella firme donde especifica que es lo que quiere y con su firma asi no podra decirte que lo que hicistes no fue lo que ella queria .

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 14 Jan 2010 , 12:21am
post #3 of 3

Perfecto, yo estoy de acuerdo con evieg.
Bueno no creo que mi historia comica, pero me mandaron un email y la senora me dice que queria celebrar sus 4 anos de estar sobria y queria saber si le podia hacer un cake para 4 personas y que motivo podia yo hacer para esa ocasion!
Le conteste que la felicitaba por sus logro, pero que yo no hacia un cake a menos que fuera para 50 personas minimo! Haci me la pude quitar de arriba pues no me volvio a responder.

Quote by @%username% on %date%

%body%