A Q Se Puede Deber Q El Bizcocho Se Empudine En El Centro

Español By epc_33 Updated 13 Jan 2010 , 4:43pm by epc_33

epc_33 Cake Central Cake Decorator Profile
epc_33 Posted 3 Jan 2010 , 8:34pm
post #1 of 15

Llevo años haciendo cakes y nunca me habia pasado y en estas ultimas semanas ha sido una pesadilla si alguien tiene una idea icon_cry.gif

14 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 4 Jan 2010 , 12:23am
post #2 of 15

Debes chequear la temperatura del horno, ponle un termometro de mrdir temperatura y hay sabes si el horno esta variando.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 4 Jan 2010 , 2:02am
post #3 of 15

EL HORNO NO SE DEBE ABRIR. DEBES MANTENER EL HORNO EN LA TEMPERATURA CORRECTA. MUCHAS VECES, CUANDO SE ABUDINA UN BIZCOCHO SE DEBE TAMBIEN AL SOBREBATIR ALGUNO DE LOS INGREDIENTES, A QUE ALGUN INGREDIENTE ESTABA FUERA DE TIEMPO (FRIO). A VECES TAMBIEN TIENE QUE VER LA ALTITUD DONDE VIVES. ES MEJOR MEDIR LOS INGREDIENTES COMO LA CLARA DE HUEVO Y LAS YEMAS EN VEZ DE ANADIRSELOS POR CANTIDAD. HAY MUCHAS MAS RAZONES.
QUE RECETA ESTAS TRATANDO? SI ES EL PONQUE AQUI HAY MUCHAS RECETAS COMPROBADAS!
ESPERO HABERTE AYUDADO. ESTOY SEGURA DE QUE ALGUNA DE LAS MUCHACHAS TENDRAN MAS SUGERENCIAS
XOXO

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Jan 2010 , 4:49pm
post #4 of 15

Como mencionaron depende de la receta y el tipo de bizcocho que estés haciendo. Déjanos saber para poder ayudarte mejor. Si es el ponque entonces el horno puede ser uno de los problemas o el modo en que unistes las claras a la mezcla.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Jan 2010 , 6:37pm
post #5 of 15

Normalmente sucede cuando se abre la puerta del horno antes de tiempo... normalmente meto los moldes al horno mas o menos de los mismos tamanos para no tener que abrir el horno antes de tiempo para los pasteles mas grandes...

epc_33 Cake Central Cake Decorator Profile