Que Batidora

Español By cakegirl17 Updated 28 Dec 2009 , 3:09pm by debydll

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 27 Dec 2009 , 4:07am
post #1 of 9

Antes que nada espero hayan tenido un hermoso dia de navidad junto a sus familias. Queria preguntarles ademas de la kitchent Aid cual batidora es buena es que quiero comprar una y no se si esperar un poco mas en lo que ahorro para kitched Aid o primero compro una economica y luego la otra tengo una de mano me ha salido buena pero al hacer frosting me da mucho dolor de manos.
Gracias
Janis

8 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 27 Dec 2009 , 5:00am
post #2 of 9

la inversion es buena te lo aseguro, cuando la hagas no te vas a repentir ahy muchas en el mercado pero no como las kitchen...........

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Dec 2009 , 5:48am
post #3 of 9

creo que nuestra amiga Marynes tiene una cuisin art,no se ccuanto cuesta pero me dijo una vez que a ella le salio muy buena,yo tengo una KA pero es de las mas baratas me gustaria algun dia invertir en otra KA pero de mas potencia aunque he oido que las KA no duran lo que otras!

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 27 Dec 2009 , 6:02am
post #4 of 9

como dice el gordo esa es la mejor . yo temgo una que es de la marca hamilton beach edectrics y es muy buena .temgo una que es de la marca jenn air attrezzi son buena y un poco economica pero la mejor es kitchen AID. SI TU NO HACES TANTOS BIZCOCHO PUEDES COMPRAR UNA MAS ECONOMICA PERO SI PUEDES ESPERAR UN POQUITO PARA COMPRAR LA BUENA .YO TEMGO 2 KITCHEN AID HASTA LUEGO

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 27 Dec 2009 , 3:24pm
post #5 of 9

Gracias a todas por sus recomendaciones. Ya les contare cuando la compre.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Dec 2009 , 11:33pm
post #6 of 9

si opino como las chicas mejor esperate a comprar la kitchenaid, vale la pena y no tiene caso que compres otra cuando esperar la KA, mejor reune todo el dinero y comprate la mas grande!! icon_lol.gif.... la mia mi esposo me la regalo el tazon es de 4.5, pero ahora piendo que debi pedirle la de tazon grande, vale la pena.......suerte con tu cumpra!! thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 28 Dec 2009 , 2:33am
post #7 of 9

yo tambien tengo una kitchenaid y hasta ahora la amo...asi que es la unica que conozco...suerte en la compra

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 28 Dec 2009 , 3:45am
post #8 of 9

yo me uno la KA es la mejor. yo hago hasta el fondant o pasta laminada en ella. es un EXITO!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Dec 2009 , 3:09pm
post #9 of 9

Hola chicas!! Aquí en Argentina, la KA es carísima!!! ya que es importada. la inversión la realizan las escuelas o las pastelerías muy importantes. Con lo que sale una KA, compro 6 de la que tengo yo !! icon_biggrin.gif
Les cuento ,es una Moulinex que me regaló mi marido para el día de la madre hace 1 año. Me ha dado un resultado fantástico.Lo importante es que si te decides por comprar una mas económica que la KA, veas que sea: 1- Planetaria ( el tipo de batidor y batido que hace, igual al de la KA)
2-que sea de pie (nada como estar haciendo otra cosa mientras ella bate y bate icon_lol.gif ).3- de buena capacidad .4- que tenga bol de acero inoxidable, genial y super limpio!!!

Así y todo, si púedes esperar un poco más, nada como la Kitchen Aid !!! icon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%