Mi Hija Se Casa!!!

Español By Rosie2 Updated 3 Jan 2010 , 5:51pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Dec 2009 , 1:48am
post #1 of 16

Hola chicas, estoy felizzzzzzz!!...como ven que anoche que festejamos la noche buena el novio de mi hija le llego con un anillo y le propuso matrimonio icon_smile.gif todos estamos felices porque el es muy buen chico y adora a mi hija.

Asi que chicas mas vale que ya me anime y practique como hacer un pastel de bodas, hijoleeee que miedo!!!

Bueno, queria compartir con ustedes ya que es algo que me hizo muy feliz.

Feliz Navidad y muchas bendiciones para todas!!!

15 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Dec 2009 , 6:03am
post #2 of 16

Felicitaciones Rosie pero creo que debes de ir buscando alguna amiga que lo haga ese dia tendras tantos compromisos que el tu hacer el cake seria una carga muy fuerte para ese dia.

Ese dia es para tu arreglarte ayudar a tu hija y disfrutar. Nada de lios con cakes icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Dec 2009 , 6:41am
post #3 of 16

coincido con awi!! disfruta la boda de tu hija, cuando es??.............que tal hacerlo antes?? thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Dec 2009 , 6:21pm
post #4 of 16

Ay amigas muchisisisimas graciasssss necesitaba escuchar eso de ustedes. En cuanto pense lo del pastel senti una gran carga ja,ja!!!
Pues aun no tienen fecha porque como veran ellos ya son como matrimonio, ya viven juntos y tienen un hermoso nino de 3 añitos. Pero como yo naci y creci catolica senti un gran alivio cuando decidieron casarse y tener la bendicion de nuestra iglesia.
Gracias de nuevo por sus buenos consejos tienen muchisimas razon!!
Por eso me encanta este lindo lugar...aqui encuentras consejos de todo no nada mas de reposteria. Que Dios las bendiga a todas icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Dec 2009 , 12:04am
post #5 of 16

wowwww va a haber boda!! oigan pero una no se puede separar un poquitin de CC y ya hay noticias de boda!! ja,ja enhorabuena amiga! que gusto que se decidieron tu hija y su novio a solidificar su relacion,es una excelente noticia pero al igual que las chicas te aconsejo que dejes este cake para alguien mas pues es cierto vas a andar como loca pa arriba y pa abajo esos dias y tu hija te necesita a su lado,pero muchisimas felicidades y luego te desquitas de las ganas de hacer un cake de bodas,se lo puedes hacer al aniversario del primer anio de casados!!! que te parece? te mando un abrazo y muchas felicitaciones! icon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 27 Dec 2009 , 8:34am
post #6 of 16

Amix Aracely que lindaaaaa muchisimas gracias por los buenos deseos. Verdad que si es una gran bendicion que decidan casarse? y pues si amiga yo creo que voy tener que dejar lo del pastel de bodas para otra persona porque yo voy a tener un millon de cosas que hacer, verdad?

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Dec 2009 , 3:33am
post #7 of 16

FELICIDADES A TI Y A LOS NOVIOS Q SEA DE GRAN BENDICION ESTA UNION!!

YO CREO Q TINEN RAZON EN DECIR Q TENDRAS MILES DE COSAS Q HACER Y Q MEJOR DEJES EL QUEQUE PARA OTRA PERSONA PERO EN MI CASO YO NO PODRIA DEJAR DE HACER EL QQ DE MATRIMONIO DE MI HIJA, NO PERMITIRIA Q OTRA LO HICIERA, SERIA UNA GRAN ALEGRIA PARA MI PLANEAR Y CREAR SU QUEQUE DE MATRIMONIO. icon_biggrin.gif

ESPERO Q TODO TE SALGA PERFECTO SEA LO Q SEA Q DECIDAS.

FELICIDADES OTRA VEZ!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Dec 2009 , 1:11pm
post #8 of 16

icon_biggrin.gif Que buena noticia!!!! icon_biggrin.gif Felicitaciones!!! icon_biggrin.gif
Uhhh!! Por un lado pienso como awi...ese día con tantas cosas para hacer, tanto nervio...Y por el otro como Marynes,dejar que otro haga el cake de mi hija...???Mmmmmmmmm, no sé !!! icon_lol.gif
Más allá de todo, que buena noticia Rosie!!!
Bendiciones!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Dec 2009 , 3:03pm
post #9 of 16

Muchas felicidades a ti y a tu hija. Yo también estoy en tres y dos como dicen. Por un lado es mucho ajetreo hacer el cake y por otro sería una bendición y gran alegría el hace el cake de la boda de una hija. Pienso que quizás si planeas todo con tiempo y tu hija tiene quien le decore, catering y una persona que le ayude como una wedding planner, quizás puedas hacer el cake. ¿Qué tal si haces un dummy cake que puedes preparar con anticipación y haces varios sheet cakes para cortar en la cocina? Así no tienes tanto ajoro el día de la boda. Sólo una idea. A mí personalmente me gustaría hacer el cake del 15ro de mi hija (solo en 5 años) y el de su boda. Sería un honor.....ay pero me halo los pelos de pensar en todo lo que hay que hacer.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Dec 2009 , 3:51pm
post #10 of 16
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Muchas felicidades a ti y a tu hija. Yo también estoy en tres y dos como dicen. Por un lado es mucho ajetreo hacer el cake y por otro sería una bendición y gran alegría el hace el cake de la boda de una hija. Pienso que quizás si planeas todo con tiempo y tu hija tiene quien le decore, catering y una persona que le ayude como una wedding planner, quizás puedas hacer el cake. ¿Qué tal si haces un dummy cake que puedes preparar con anticipación y haces varios sheet cakes para cortar en la cocina? Así no tienes tanto ajoro el día de la boda. Sólo una idea. A mí personalmente me gustaría hacer el cake del 15ro de mi hija (solo en 5 años) y el de su boda. Sería un honor.....ay pero me halo los pelos de pensar en todo lo que hay que hacer.




Esta idea suena a solucion icon_biggrin.gif creo q yo lo haria asi, la verdad me parece q de esta forma podrias hacer lo del qq con tiempo y asi poder involucrarte en otras cosas porque como dice CD para mi seria un honor hacer el qq de mi hija.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 28 Dec 2009 , 4:23pm
post #11 of 16

Ay amigas que lindasss!! gracias Mary, Deby y Cakedesign pues si como ven que siento un gran dilema!! Y pues siiii como dice Mary como podria dejar que otra persona haga el pastel de mi hija. Ella no es la unica pero si la unica hembra los otros dos son varones...asi que, hijoleeee que dilema mas grande!! y lo mas dificil es que ella misma me dijo---Oye Ma, para ese tiempo ya tendras practica para hacer mi pastel de bodas, verdad?---- hijoleeee.
Pero que buena idea amiga CakeDesign!! un dummy cake lo podria hacer con tiempo y ya despues servir sheet cakes desde la cocina. Excelente idea!! Lo bueno es que la boda no sera pronto...no pusieron fecha pero pienso que de seguro para el 2010.

Fijense que tambien quiero empesar a practicar a hacer flores de gumpaste porque eh visto lo lindas que se ven en los pasteles, verdad? como veran tome una clasesita cuando me fui en el crucero pero en mi opinion 'reprobe la case' buuuu icon_sad.gif es que chicas esas florecitas no estan muy faciles de hacer. Ademas yo estaba sentada en una estacion donde no tenian los cosas adecuadas y se las tenia que pedir prestadas a otra chica. Pues la chica esa no era muy amistosa icon_mad.gif y como veran que cuando, por fin, me presto las cositas ya se terminaba la clase icon_cry.gif
Cuando se termino la clase hable con Norma Davis(el instructor) y el muy lindo se sento a explicarme, luego me regalo uno de sus calendarios y me dijo que si voy al siguiente crucero (ja,ja) su clase de el para mi seria gratis icon_smile.gif...buena oferta, verdad?

Gracias chicas lindas que Dios las bendiga!!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 29 Dec 2009 , 5:04pm
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by judyslas

coincido con awi!! disfruta la boda de tu hija, cuando es??.............que tal hacerlo antes?? thumbs_up.gif


Amiguita Judy perdon no te habia contestado tu pregunta. Pues aun no fijaron la fecha, asi que, no sera muy pronto pero lo que si sera pronto es la boda civil, eso sera como en unos 2-3 meses. La boda de inglesia y recepcion yo creo que quizas para fines del 2010 porque los dos quieren boda grande. Asi que, estan todas invitadas chicas LOL icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Dec 2009 , 5:53pm
post #13 of 16

Que buenas noticias, que alegria que tu hija se casa y si puedes hacerle el paste lde boda qu bendicion mas grande si lo puedes hacer, pero si es cierto que es mucho trabajo y mucho stress para ti si te comprometes a hacerlo. Mi mama me horneo mi pastel de boda, y una tia mia lo iba a decorar, pero al momento mi tia no llego a la ciudad en el momento que tenia que haber lelgado, mi mama no alcanzaba a hornear tanto pastel y lo decoraron muy rapido, quedo bonito, pero no fue lo que realmente esperaba...

Toma en cuenta para hacer el pastel que existen los congeladores, es mejor que lo hagas todo con tiempo, si puees conseguir alguien que te ayude seria mejor, un paste lde boda dependiendo del tamano a mi me toma solo en docorarlo unas 3 horas mas o menos y aparte la horneada y todo eso....

Aqui estamos para lo que necesites, y si necesitas consejos, aqui podras encontrar muchos...

Felicidades amiga y mucha suerte

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Dec 2009 , 5:50pm
post #14 of 16

Rosie,
Este cake que te dejo en el link está precioso y quedaría muy bien en dummy ya que tiene tantos brillantes que no se comen.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1543517

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 3 Jan 2010 , 5:48pm
post #15 of 16
Quote:
Originally Posted by sisita

Que buenas noticias, que alegria que tu hija se casa y si puedes hacerle el paste lde boda qu bendicion mas grande si lo puedes hacer, pero si es cierto que es mucho trabajo y mucho stress para ti si te comprometes a hacerlo. Mi mama me horneo mi pastel de boda, y una tia mia lo iba a decorar, pero al momento mi tia no llego a la ciudad en el momento que tenia que haber lelgado, mi mama no alcanzaba a hornear tanto pastel y lo decoraron muy rapido, quedo bonito, pero no fue lo que realmente esperaba...

Toma en cuenta para hacer el pastel que existen los congeladores, es mejor que lo hagas todo con tiempo, si puees conseguir alguien que te ayude seria mejor, un paste lde boda dependiendo del tamano a mi me toma solo en docorarlo unas 3 horas mas o menos y aparte la horneada y todo eso....

Aqui estamos para lo que necesites, y si necesitas consejos, aqui podras encontrar muchos...

Felicidades amiga y mucha suerte


Ay amix, muchas gracias que linda eres!! Hijole que pena lo de pastel de bodas...aunque muchas personas dicen que el pastel de bodas ya no es tan importante en un boda mi hija y yo pensamos que si es muuuuuy super importante!!
Gracias amix!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 3 Jan 2010 , 5:51pm
post #16 of 16
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Rosie,
Este cake que te dejo en el link est� precioso y quedar�a muy bien en dummy ya que tiene tantos brillantes que no se comen.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1543517


Hola amiga, muchas gracias que super bellizizimo ese pastel, wow!!! muy buenisima idea!

Yo las mantendre informadas de lo que decida y si precisamente mi hija me comento el otro dia que pues si ella si va a necesitar mucho mi ayuda en miles de cosas y que no quiere que aparte me haga tanto estress con el pastel...

Quote by @%username% on %date%

%body%