Alguien Ha Hecho

Español By Marinette Updated 22 Jan 2010 , 5:38pm by misabel99

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 19 Dec 2009 , 2:01pm
post #1 of 6

Me pregunto si el fondant de marshmallows se puede hacer con los q vienen de sabor french vanilla? si alguien lo ha intentado contestenme pq me esta matando la curiosidad
Gracias!!! icon_razz.gif

5 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 20 Dec 2009 , 1:23am
post #2 of 6

Creo q nadie lo ha hecho, pues yo lo intentare y luego les cuento!!!

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 21 Dec 2009 , 12:51am
post #3 of 6

yo creo que lo puedes hacer con bombones de casi cualquier sabor solamente que tengan la misma consistencia de los "jet puffed" aunque tengan un saborizante diferente. Además puedes ponerle saborizante a tu gusto, yo hice un fondant con saborizante de naranja y corta mucho lo dulce del fondant, te lo recomiendo.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Dec 2009 , 2:12am
post #4 of 6

Marinete si lo puedes hacer, yo lo hice con uno que viene con caramelo y cuando lo derreti se veia el caramelo, y quedo muy bien el fondant lo unico que era un poco mas dulce que el normal, en mis fotos esta el cake por si lo quieres ver es uno de dos pisos con flores blancas, color caramelo ni lo tuve que pintar thumbs_up.gif

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 22 Jan 2010 , 6:23am
post #5 of 6

Mil Gracias Momsbakery el fondant con sabor a naranja(orange o china) es muy rico. Acabo de acerlo y sabe muy rico y me ha dejado un aroma por la casa delicioso.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Jan 2010 , 5:38pm
post #6 of 6

Si ese d naranja es mi favorito desde k trate esa receta ya no uso ninguna otra receta

Quote by @%username% on %date%

%body%