Necesito Letra Y De La Marca Wilton

Español By CakeDesigns Updated 22 Dec 2009 , 1:41am by MARYNES

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Dec 2009 , 6:34pm
post #1 of 6

Hola chicas,
Les escribo por que el año que viene tengo que hacer un cake para una boda doble. Ambas chicas tienen nombre que comienzan con Y, están locas buscando 2 letras Y para poner sobre los cakes y no las encuentran. Yo hize un search en el internet y tampoco. ¿Saben donde las puedon conseguir?

5 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 Dec 2009 , 10:29pm
post #2 of 6

LETRAS DE TOPER EN METAL, GUMPASTE O QUE

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Dec 2009 , 5:45pm
post #3 of 6

Las que busco son las de la marca Wilton de 2 1/2". Parece que ya Wilton no las tiene en su website.
LL

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 21 Dec 2009 , 7:37pm
post #4 of 6

Estuve buscando esas letras de wilton pero no pude encontrarlas, sin embargo, encontre estas en ebay, tal ves te sirvan o puedes ofrecerles en caso de no encontrar las de wilton

esta es un ejemplo

http://cgi.ebay.com/Wedding-Bridal-Cake-Topper-Decoration-Monogram-Initial_W0QQitemZ380172117924QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item58840627a4

este es una pagina con muchas opciones

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=monogram+topper&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=monogram+topper&_osacat=0


espero q te sirva de algo esta info!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Dec 2009 , 8:00pm
post #5 of 6

Muchas gracias, que bellas están esas letras. Se los voy a decir pero no sé si quieran gastar tanto por letra. Los novios (junto conmigo) diseñaron un cake que llevar 3 cake toppers y le saldría muy caro a $15 cada letra más el topper del bizcocho del medio que cuesta unos $35.

p.s. A pesar de que el cake es bien sencillito (y lleva color rojo que es el color que menos me gusta para una boda) estoy loca por hacerlo porque es algo diferente...una boda doble...con un bizcocho en el centro de 4 pisos, un topper de las sortijas y a los lados dos escaleras de cakes (creo que son 3 cakes de menor a mayor en cada lado). En el cake del tope de cada escalera llevan las iniciales que cada pareja de novios.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 22 Dec 2009 , 1:41am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Muchas gracias, que bellas están esas letras. Se los voy a decir pero no sé si quieran gastar tanto por letra. Los novios (junto conmigo) diseñaron un cake que llevar 3 cake toppers y le saldría muy caro a $15 cada letra más el topper del bizcocho del medio que cuesta unos $35.

p.s. A pesar de que el cake es bien sencillito (y lleva color rojo que es el color que menos me gusta para una boda) estoy loca por hacerlo porque es algo diferente...una boda doble...con un bizcocho en el centro de 4 pisos, un topper de las sortijas y a los lados dos escaleras de cakes (creo que son 3 cakes de menor a mayor en cada lado). En el cake del tope de cada escalera llevan las iniciales que cada pareja de novios.




icon_rolleyes.gif ya me lo estoy imaginando, para cuando es el doble matrimonio y no dejes de poner las fotos del qq.

Si con respecto al dinero creo q seria muy caro poner tres letras por cada pareja pero yo una vez compre una letra de wilton y costaba 10 dolares asi q igualmente 10 dolares por 6 letras no dejaria de ser 60 dolares. No existe la posibilidad de hacerlo tu misma? bueno ya sea en forma de placa o en letras como las q andas buscando pero en royal icing o gumpaste, no se se me ocurre q si lo que quieren es ahorrar lo mejor seria hacerlo y no comprarlo pero si lo q quieren es comprado pues de desembolsen icon_lol.gif

espero q se te solucione este asunto de la mejor forma.

Quote by @%username% on %date%

%body%