Ayuda Con Relleno De Nutella Y De Crema De Cacahuate!!

Español By judyslas Updated 15 Dec 2009 , 1:41am by sisita

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Dec 2009 , 8:10pm
post #1 of 8

amigas aqui solicitando su apoyo de nuevo, me pidieron un caje de chocolate pero que lo rellenara de de nutella, alguien tengra alguna receta de este relleno o asi directo del bote relleno?? y me preguntaba tambien s habia un relleno de crema de cacahuate icon_confused.gif .............., com siempre les ahradesco sus comentarios y consejos thumbs_up.gif

7 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Dec 2009 , 1:08pm
post #2 of 8

icon_smile.gif Hola Judy!! Con la crema de cacahuate no puedo ayudarte, no tengo ni idea de que es icon_confused.gificon_lol.gif
Pero la nutella...Mmmmmm,exquisita!! Y con chocolate es maravillosa. Yo caliento crema de leche y le agrego directamente el relleno del pote, como para preparar ganache, suaviza la nutella y la hace rendir un poco más icon_wink.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Dec 2009 , 1:57pm
post #3 of 8

Deby creo que ella se refiere al Mani como le decimos aca thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Dec 2009 , 3:24pm
post #4 of 8

thumbs_up.gif Thanks!! icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Dec 2009 , 6:27pm
post #5 of 8

gracias chicas!!.......si debby la crema de cacahuate, la llaman manteca o crema de manny tambien......ahora, la crema de leche es la que se conoce como "wipp cream"? que ya viene lista para batir??, y que cantidades serian??

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Dec 2009 , 6:46pm
post #6 of 8

Hola Judy, con respecto a la Nutella, yo hago un buttercream de chocolate y de pongo el bote de nutella, la nutella es muy dificil de poner en medio del pastel, la consitencia no deja que la puedas esparcir perfectamente.... o si no quieres hacerlo asi, le puedes agregar un poco de leche a la nutella para hacerla mas ligera yponerla en el pastel como relleno....

Con respecto a la crema de cacahuates, aca encuentro una que viene en un bote y tiene la consistencia para poner en medio del pastel.... ya viene con el dulce exacto y no tienes que hacerla.... ahora si la quieres hacer, he visto aca unas recetas, aunque no las he hecho, cuando me han pedido con relleno de crema de cacahuates compro la que ya esta lista para untar... Suerte amiga... thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Dec 2009 , 10:45pm
post #7 of 8

GRACIAS ROX POR TU RESPUESTA!!..........cual es la receta que usas para el buttercream de chocolate y nutela? y la crema de cacahuate que marca es, donde la compras??.......gracias por todo!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Dec 2009 , 1:41am
post #8 of 8

Judy, la receta de lbuttercream de chocolate que tengo es:
- 4 tz de manteca vegetal.
- 2 cdas de agua.
- esencia de vainilla (un poquito).
- 1/2 tz de cocoa (puedes usar mas si quieres).
- 6 tz. de azucar glass.

Bates la manteca, con el agua, vainilla, cocoa y luego agregas el azucar.... si la quieres mas suave, le agregas un poquito mas de agua y de ahi lo btes bien, para rellena el pastel con nutella, lo mezclo en partes iguales... y lo unto en el pastel..

La marce de la cacahuate, creo que se llama Peter Pan, no recuerdo bien el nombre que sice el bote para untar o facil de untar en el pan..... y lo compro en Walmart... espero que lo consigas... cuidate y suerte amiga...

Quote by @%username% on %date%

%body%