Como Doy El Color De "i Carly"???

Español By judyslas Updated 9 Dec 2009 , 10:32pm by sisita

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Dec 2009 , 5:08am
post #1 of 6

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif chicas estoy bien contenta icon_lol.gif pues me han pedido 2 cakes pa este fin de semana, son chiquitos, pero pos algo es algo icon_redface.gif .......... uno de ellos me lo pidieron que le pusiera el logo de "i carly", pero el color del tipo rectangulo que esta atras no se cual sea, lo veo como color fiusha, alguien sabe exactamente que color busco o que colores mezcla para que me de ese??.....tambien me dijo la chica que quisiera que llevara en el "i" algunos brillitos, supingo que se referia a azucar de colores, como ven? como que no se me antoja como se veria, o que me aconsejan que le ponga??, va a ser buttercream.......como siempre agradesco sus comentarios. les dejo abrazos!! thumbs_up.gif

aaah y el logo pa que lo vean!!
LL
LL

5 replies
ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 9 Dec 2009 , 5:18pm
post #2 of 6

si yo usaria el fiucha y lo brillitos hay unos que son como de azucar pero grandes los pedazos de wilton, eso te quedaria mas brillante que el azucar normal

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Dec 2009 , 5:22pm
post #3 of 6

pero el color asi se llama fiucha o como dice en el botecito?........los brillso que me dices, son como escarchitas?

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 9 Dec 2009 , 5:58pm
post #4 of 6

Si, yo también usaría el color fucsia para el fondo pero no se como se llama en Wiltonicon_sad.gif
Muchos Exitos!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 9 Dec 2009 , 6:31pm
post #5 of 6

ese color lo hace si no me equivoco el burgundy de Wilton pues es parecido al de barney, y ese color se hace con ese.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2009 , 10:32pm
post #6 of 6

Ese color, lo mas parecido que vas a encontrar es usando el color "Rose" de Wilton, que al ponerlo en fondant haces un hot pink, si puedes comprar los colores electricos vas a conseguir algo mas parecido, pero yo lo he hecho solo con el "Rose",

http://farm4.static.flickr.com/3091/3206556243_e3ab9fc1db.jpg

Si le pones mas color lo puedes hacer un poco mas intenso...

Quote by @%username% on %date%

%body%