Cake De Yankees Y Deportes

Español By w_mirandacruz Updated 19 Nov 2009 , 10:03pm by w_mirandacruz

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 18 Nov 2009 , 1:03am
post #1 of 4

Hola chikas de CC, me encargaron un cake con una camisa de los Yankees, un #1 y 25 cupcakes, mis preguntas son las siguientes:
1. viene un molde de camisa?, si no viene como lo hago?
2. para cuantas porciones daria la camisa?
3. cuantas porciones sirve un cake #1 de wilton?

No llevo mucho tiempo en esto y los que he hecho pues son cakes sencillos y la verdad es que estoy un poco nerviosa, no porque dude del sabor (eso no esta en cuestion), sino porque nunca he hecho nada complicado para vender y quiero que me quede bien presentable, que de para la cantidad de personas que me piden (125) y que la cliente quede satisfecha. Gracias a todas de antemano por su ayuda. Bendiciones!!!!

3 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 19 Nov 2009 , 1:04am
post #2 of 4

Hola!
El molde de la camisa viene pero ya esta descontinuado, tendrias que verificar si alguien te lo presta o si te lo alquilan en alguna tienda de resposteria. No estoy muy segura pero creo que los 2 moldes de silueta a 3plg podrian darte para 70 personas, tendria que hacer mas cupcakes para que te de para la cantidad de personas. Espero que alguien mas te pueda ayudar. Ten todo listo dias antes que no te falte nada, tranquila que todo te saldra bien.

yaniris4137 Cake Central Cake Decorator Profile
yaniris4137 Posted 19 Nov 2009 , 3:48pm
post #3 of 4

Espero no estar tarde tambien puedes cojer un molde tipo media plancha y sacas una copia de la web de una camisa y lo recorta para que se te ve como de 3 pul ponle aluminio alrededor tiene que echarle el pan tanto al molde como al aluminio y te sube a 3 pl con el num 1 puedes hacer lo mismo o comprarlo mi idea es que haga 2 camisa para que te de a 140 y los cup cakes en caso que no decees hacer el uno en cake lo pones un calton de plancha y lo acomodas espero haberte ayudado

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 19 Nov 2009 , 10:03pm
post #4 of 4
Quote:
Originally Posted by yamy

Hola!
El molde de la camisa viene pero ya esta descontinuado, tendrias que verificar si alguien te lo presta o si te lo alquilan en alguna tienda de resposteria. No estoy muy segura pero creo que los 2 moldes de silueta a 3plg podrian darte para 70 personas, tendria que hacer mas cupcakes para que te de para la cantidad de personas. Espero que alguien mas te pueda ayudar. Ten todo listo dias antes que no te falte nada, tranquila que todo te saldra bien.




Hola, Yamy... con cuanto tiempo de anticipación puedo empezar, cuanto tiempo duran los cupcakes? hay que meterlos en la nevera? gracias!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%