Preguntas... Sobre Vender Cakes

Español By brendaliz18pr Updated 15 Nov 2009 , 4:41pm by brendaliz18pr

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 12 Nov 2009 , 10:55pm
post #1 of 4

Como ustedes saben cuando coji los cursos de wilton era algo de entreteniemiento nada que me llamara la atencion y algo que me pone nerviosa jaja soy sincera. Despues de algunas practicas que en realidad era un problema, pues no practicaba, salieron algunos cakes lindos y por ende algunas amistades y amigos de mis amigas me han pedido cakes, en total 8 (no es mucho pero suficiente para mi) ahora bien cuales son las reglas o las normales o leyes... ?? no tendre problemas por esto... ??? debo tener una licencia para esto ??? no se por alguna razon me vino eso a la mente. Yo hago cakes, galletitas, cupcakes pero como les dije estoy comensando y no creo q esto llegue muy alto jaja porque de verdad no tengo paciencia, pero si puedo hacer cositas sencillas... y sobre todos ricas porque a todos les fasina el sabor de mis cakes.... que me dicen ??? en su experiencia ???

3 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Nov 2009 , 3:24pm
post #2 of 4

Todo depende de donde vivas. En muchos de los estados de E. U. incluyendo a P. R. necesitas tener licencia para vender los cakes. Las reglas y regulaciones son distintas en cada lugar, algunos requiren que tengas una cocina aparte, en otros estados no. Hay pocos estados donde no necesitas licencia. Así que te aconsejo que busques información. En este site tienen una lista muy buena, creo que está bajo articles.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 13 Nov 2009 , 8:09pm
post #3 of 4

Brenda, yo se que ne NYC es ilegal vender de tu casa. Pero se que depende el condado o la ciudad donde vivas en NY las leyes cambian. Yo creo que esa informacion la consigues en el dept de agricultura o de salud- uno de esos que llames te dan informacion. Usualmente esos # telefonicos los encuentras en la guia telefonica. Suerte!!!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 15 Nov 2009 , 4:41pm
post #4 of 4

Solo lo digo porque me han encargado algunos cakes y no quiero tener problemas de ninguna clase, no quiero hacer un negocio de esto... solo preguntaba porque me preocupe.. gracias a las dos por ser tan lindas y contestarme.

Quote by @%username% on %date%

%body%