E Estado Algo Ocupadita

Español By brendaliz18pr Updated 13 Nov 2009 , 2:52pm by bizcocho

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 12 Nov 2009 , 3:14am
post #1 of 12

Chicas como estan ??? solo queria mostrarle unos cakes que hice en los cuales e estado ocupada, me e quedado boba pues yo nunca quise hacer cakes para los demas ya q temia meter la pata y no crean me da tanto estress hacer cakes para otros q a veces digo no mas jaja. Y ya e echo 4 cakes para otras personas y en la semana de accion de gracias me encargaron 3 cakes (diferentes personas) no los promociono solo que tengo en facebook un album y alli los ven y me piden.

Tengo que seguir aprendiendo... quiero aprender hacer paletas de chocolate, algo asi me dijo una clienta que si yo hacia paletas de chocolate. Tengo que seguir aprendiendo hacer cositas... uno de los cakes que tengo que hacer para la semana de accion de graciaas es uno de baby shower, yo estaba loca por hacer un cake asi... y bueno de ves me pidieron para el mismo baby shower 12 galletitas. La chica me dijo el tema es baby shower y lo quiero azul, amarrillo y blanco, asi es facil pues yo invento, aun no me siento comoda que un cliente o amiga me diga este es el estilo o me traiga una foto de como quiere que quede porque los nervios me traicionan. Bueno veremos a ver, tengo que seguir aprendiendo.... colocare las fotos de los ultimos cakes q e echo porque no se ponerlas en mi album aqui. Gracias y envienmen todas esas recetas de cakes que creen que me van a servir.... Brenda
LL
LL
LL
LL
LL
LL

11 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 12 Nov 2009 , 4:31am
post #2 of 12

Brenda, amiga que bueno que ya tienes esaas ordenes. Ya habia visto los cakes en FB, pero me encantaron. El del toilet paper todavia me rio cuando me acuerdo- eres terrible mujer. jajajaja

Lo de las paletitas de chocolate es facil- alla en Michaels venden los moldes con diferentes temas: corazones, baby, letras, animalitos, etc. Creo que tienen unos de baby shower como con unos avionciots algo asi. Dejame saber porque yo tengo moldes aqui en la cas y si tengo alguno que te pueda ser util me avisa y te lo envio por correo. En esa misma seccion tienen los chocolatitos que se derriten para hacer las paletas. Voy a ver si encuentro un libro que tengo aqui y te lo envio. Mandame tu direccion por pm.

Besitos,

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 12 Nov 2009 , 12:04pm
post #3 of 12

Gracias Rosie, se que ya has vistos mis cakes en facebook, pero tenia q traerlos aqui y cada ves que lo queria hacer se me olvidaba. Tengo ese cake de baby shower que me tiene bien anciosa por hacerlo. Una chica en facebook me lo pidio.

Gracias por ofrecerte con lo de los moldes y revista !!! yo no se si en la sla hacen las paletas de chocolate igual q aca, pero la chica recien vino de la isla y rapido me pidio esas paletas. Que pena que aqui no alla un sitio donde den clases y vendan todo como en la isla... seria un exito, bueno espero q si me mudo a la Florida si consiga un buen lugar con una latina exitosa donde pueda aprender de todo.

Bye
Brenda

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Nov 2009 , 12:56pm
post #4 of 12

icon_surprised.gif Muy buenos trabajos!!!! thumbs_up.gif Eres prolija, creativa ,detallista;con razón ven los cakes y te piden!!!Me parece buenísimo que te salgan pedidos. Y es mucho mejor que te animes a llevarlos a cabo!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Nov 2009 , 6:13pm
post #5 of 12

Felicidades por tantos pedidos amiga! Se ve que trabajas muy bien, y lo mas importante note da miedo calar cosas nuevas, eso es bueno para seguir aprendiendo! suerte! Me gustaron todos tus cakes! thumbs_up.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 12 Nov 2009 , 10:58pm
post #6 of 12

No habia visto q me habian contestado... gracias mil por sus lindos mensajes, de verdad soy muy dura conmigo misma... pero bueno voy aprendiendo.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 13 Nov 2009 , 1:13am
post #7 of 12
Quote:
Originally Posted by brendaliz18pr

No habia visto q me habian contestado... gracias mil por sus lindos mensajes, de verdad soy muy dura conmigo misma... pero bueno voy aprendiendo.



como te consigo en facebook icon_smile.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 13 Nov 2009 , 2:28am
post #8 of 12

Kenia me consigues en Brenda Andino email [email protected] pero ese email no lo uso para nada solo para recibir propagandas so no me escibas ahi... buscame en facebok.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 13 Nov 2009 , 2:56am
post #9 of 12
Quote:
Originally Posted by brendaliz18pr

Kenia me consigues en Brenda Andino email [email protected] pero ese email no lo uso para nada solo para recibir propagandas so no me escibas ahi... buscame en facebok.



pero cual de todas las brendas eres tu

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Nov 2009 , 4:50am
post #10 of 12

Brenda que lindos cakes!! el de la arania me encanto!! el papel de banio esta muy bien ejecutado aunque tengo que ser sincera contigo y no se me antoja je,je es que e acuerda a cosas raras ja,ja sigue asi! vas por un muy buen camino muchas felicidades!! icon_smile.gificon_smile.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 13 Nov 2009 , 5:38am
post #11 of 12

El del papel de bano fue un reto de mis hijos, ellos vieron ese cake aqui y les dio asco pues yo me dije lo voy hacer, ni deje q el cake se enfriara y le puse la fondant, pero la cara de mis hijos no fuean mala jajaja la de mi hijo si jajaja pero lo hice rapido.. aunque para la proxima espero q el cake se enfrie.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 13 Nov 2009 , 2:52pm
post #12 of 12

Muy lindos, me encanto el de la arana. El de papel pues......tan bien esta lindo en lo que a la tecnica se refiere, no lo veo muy apetecedor!

Quote by @%username% on %date%

%body%