Ayuda Con Pastel Semihúmedo

Español By momsbakery Updated 9 Nov 2009 , 7:32am by momsbakery

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 8 Nov 2009 , 7:37am
post #1 of 5

Hola chicas, me encargaron un pastel de boda ligeramente húmedo con ron. Mi pregunta es, qué receta puedo usar para el pan? Antes usé wasc y no me gustó como queda por que se apelmaza. Pero si uso uno muy poroso tengo que ponerle mucho jarabe. Quiero algo término medio. Y la otra cosa es, que tan húmedo puede ir un tiered cake para que no pierda estabilidad? Es que veo que algunas páginas ofrecen pasteles de tres leches para boda pero me imagino escurriendo el pastel?? Sorry por mi inexperiencia!!! Qué me recomiendan?

4 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Nov 2009 , 3:16pm
post #2 of 5

no has probado la receta del ponque?, ese se moja y queda estable..

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Nov 2009 , 10:24pm
post #3 of 5

Estoy de acuerdo con MPGA........el ponque es ideal para bodas.....y mojadito con brandy es perfecto.

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 9 Nov 2009 , 6:23am
post #4 of 5

No, nunca lo he probado, solo he oído maravillas jeje, o sea que si lo puedo hacer para un pastel de bodas que va en pisos y además con relleno de dulce de leche? no se desbarata? Si pueden pasarme una receta de ponque que salga buena, para no errar icon_smile.gif gracias por su ayuda!!

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 9 Nov 2009 , 7:32am
post #5 of 5

Bueno, creo que ya contesté mi pregunta por que estuve viendo algunas fotos de tiered cakes de ponque, ahora:
1. Si quiero ponerle relleno, qué tanto se moja y ¿tengo que armar primero el pastel para poder bañar la cada de arriba?Espero haberme explicado bien.
2. Y sobre la receta hay muchas por aquí, cuál resulta ser la más eficaz? Los novios fueron muy enfáticos en que quieren que su pastel sea mojadito.

Quote by @%username% on %date%

%body%