Les Presento Mi Nueva Pagina De Internet

Español By sisita Updated 2 Dec 2009 , 6:36am by bananabread

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Nov 2009 , 4:28pm
post #31 of 45

icon_surprised.gif Ohhh!! Roxi!!! Me he quedado navegando un laaaargo rato en la página... icon_biggrin.gif Hermosa!! Dinámica, entretenida, clara,llena de información.
Supongo que estarás contentísima con el trabajo de tu DH icon_biggrin.gif
Excelente amiga!!! thumbs_up.gif Me gustó muchísimo!! Y ver otra vez tus cakes, fue una experiencia maravillosa,que bella artista sos Sisita!!! icon_smile.gif Son tan,pero tan hermosos tus trabajos!!!! icon_biggrin.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 12 Nov 2009 , 12:14am
post #32 of 45

Sisita ya habia visto la pagina pero como dices ahora se ve diferente y muy completa. Que sigas hacia adelante. Me gusto mucho.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Nov 2009 , 4:59pm
post #33 of 45

Muchas gracias por sus comentarios, sigo trabajando en la pagina, este fin de semana le hacemos los demas cambios.... tengo mas fotos que subir a la pagina.... Les agradezco sus comentarios.... icon_smile.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 13 Nov 2009 , 5:26pm
post #34 of 45

icon_biggrin.gif Esta todo precioso!!! Espectacularmente BELLA Y MUY PROFECIONAL!!! ADELANTE MI AMIGA, MUCHO EXITO!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Nov 2009 , 2:15am
post #35 of 45

Gracias Nimsi, me alegra que te haya gustado la pagina nueva... y me alegro que andes por el foro... thumbs_up.gif

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 17 Nov 2009 , 4:51pm
post #36 of 45

muy bonitos todos tus pasteles, se ven super bien hechos, y con mucho estilo felicidades

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 18 Nov 2009 , 12:08am
post #37 of 45

Felicitaciones Sisita! Muy linda, parece que por estos días fuimos varias las que nos renovamos ya que yo también cambién logo y diseño de mi web site!

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 18 Nov 2009 , 12:44am
post #38 of 45

Hola Sisita!!!!! wow que bellos todos tus trabajos,elegantes,limpios,sencillamente espectaculares.....felicitaciones!!!! me encanto tu pagina,soy nueva aqui en el foro y estoy de verdad muy contenta,nuevamente felicidades por tu pagina!!!!!!Bendiciones!!!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 18 Nov 2009 , 10:25pm
post #39 of 45

Te quedo hermosa la pagina me encanta...felicidades...

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Nov 2009 , 2:11pm
post #40 of 45

tu pagina esta bien bonita, esta como mas clara, mas facil de accesar, muchas felicidades esta bien bien profesional

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Nov 2009 , 3:14pm
post #41 of 45

Gracias a todas por sus comentarios.... ha tenido buena acogida para pagina de internet nueva.... y si hemos visto un aumento de llamadas.... como les dije es mas rapido subir las fotos,... por lo que esta actualizada practicamente hasta el ultimo pastel que hemos hecho...

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 30 Nov 2009 , 5:00am
post #42 of 45

wow, no sabia que eras toda una profesional tu pagina y tus cakes estan bellisimos.


FELICIDADES!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Nov 2009 , 10:25pm
post #43 of 45

Me habia olvidado, pero si puse la seccion de 3-D.... todavia me falta hacer los otros cambios y sugerenicas.... Gracias amigas...

delightscake Cake Central Cake Decorator Profile
delightscake Posted 1 Dec 2009 , 10:02pm
post #44 of 45

... FELICIDADES...!!! ME ENCANTO LA PAGINA ESTA SUPER "FRIENDLY" PARA UTILIZARSE... hace unos trabajos excelente... me gustaron muchoooo todos... Dios bendiga su talentooo....

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 2 Dec 2009 , 6:36am
post #45 of 45

Te felicito, tu pagina esta muy completa y bien diseñada, te deseo muchisimos exitos , felicitaciones

Quote by @%username% on %date%

%body%