Revistas?

Español By luv2c_cultures Updated 10 Nov 2009 , 5:37am by luv2c_cultures

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 5 Nov 2009 , 5:19pm
post #1 of 7

Hola chicas,
Tengo la opportunidad de pedirle unas revistas a una prima que va a estar en Argentina y Mexico. Tienen algunas sugerencias de revistats de tortas, o de modelados, o cosas de pi~natas o de foami.
Gracias!

6 replies
Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 5 Nov 2009 , 9:06pm
post #2 of 7

Hola, puedes ver a www.bienvenidas.com, hay un montón de revistas sobre porcelana fría y tambien una que se llama tortas decoradas y son superbuenas!!
Mucha suerte!

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 5 Nov 2009 , 9:46pm
post #3 of 7

Gracias! Alguien sabe de algunas otras mas?

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Nov 2009 , 10:04pm
post #4 of 7

icon_smile.gif hola !! lamento informarte ,que aquí en buenos aires no hay mucho. como te dijo tartacadabra , algunas ediciones de bienvenidas tienen publicaciones en forma de fascículos (o sea revistas quincenales o mensuales) sobre porcelana fria, decoracion de tortas ,goma eva...pero no son muy buenas ( a mi entender, bastante rudimentarias) En Estados Unidos hay muchísimas publicaciones y casi todas son espectaculares.
Con una mano en el corazón, creo que tenés que intentar allí.

cariños !! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Nov 2009 , 5:00am
post #5 of 7
Quote:
Originally Posted by luv2c_cultures

Hola chicas,
Tengo la opportunidad de pedirle unas revistas a una prima que va a estar en Argentina y Mexico. Tienen algunas sugerencias de revistats de tortas, o de modelados, o cosas de pi~natas o de foami.
Gracias!



Amiga te recomiendo cheques este link esta es solo una muestra de las cientos de revistas con toda la informacion que tu quieres, lo unico que no he visto son las piñatas. Ve a tutoriales gratis y ahi encontraras mas links con muchas revistas como estas. thumbs_up.gif
http://picasaweb.google.com/geraldinarevisdetortas

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Nov 2009 , 4:28am
post #6 of 7

Sitienes oportunidad de conseguir revistas, te recomiendo ls de Mexico, alla tienen de todas las manualidades que puedas imaginarte y en cada puesto de revistas vas a encontrarlas... yo vivi dos anos en Mexico y vivia emocionada con cada revita qei tienen alla....

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 10 Nov 2009 , 5:37am
post #7 of 7

Gracias chicas! Bueno, como que me espero a que mi prima se mude a Mexico entonces! icon_surprised.gif)

Gracias por el link paty...justamente ese era el que andaba buscando! Lo habia visto hace muchos meses, y no lo habia encontrado otra vez.

Deby, que revistas recomiendas americanas? Yo vivo en Canada y aqui casi no hay revistas buenas. Y casi todas las revistas aqui de manualidades son tipo country. Me gusta mas el estilo latino de hacer las figuritas y la manera de como se ven las cosas...son un estilo mucho mas "dulce".

Quote by @%username% on %date%

%body%