Estoy Regalando Claras...

Español By awiscar Updated 10 Nov 2009 , 9:00pm by l_m_mena

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2009 , 4:41pm
post #1 of 22

Hola las tengo un poco olvidadas pero la verdad mi vida anda de cabeza en todos los sentidos.

Quería saber si alguien puede aprovechar las claras de huevo que me sobran. Se las puedo regalar de momento pero me dicen que también las venden (alguien me orienta) si a alguien les interesan pueden escribirme o me llaman al 787-627-2995.

Gracias ya son muchas y no tengo nevera para guardarlas me urge salir de ellas... thumbs_up.gif

21 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2009 , 4:52pm
post #2 of 22

SE que en el supermercado las venden, pero porque mejor no te inventas o buscas alguna receta de algun postre en que las puedas aprovechar, algo que no sea muy complicado de hacer y las puedes vender...

A mi en ocacion me pasaba pero con las yemas de los huevos, las guardaba pero finalmente las tenia que botar.... a veces preparaba algo y hacia crema pastelera para no desperdiciarlas, pero como tu dices no sabia que hace con ellas y finalmenge si no tengo nada que hacer o preparar las boto..... espero qeu encuentres algo que hacer con ellas...

Felicidades con tu nuevo negocio.... cuentanos como te va... icon_wink.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2009 , 4:58pm
post #3 of 22

Hay sisita graveeee!!!... Son muchos cake y la verdad prefiero mi vida pasada icon_cry.gificon_cry.gif Dormia tranquila y feliz. Ahora todo es un corri corri aunque hay mas $$$. Todo esto de los permisos esta muy lento aca con los despidos en las agencias y me atrasa en tomar decisiones. La verdad yo volveria a mi casita y cojeria menos cake. icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Lo unico que me encanta es la comodidad que tengo al trabajar icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Oct 2009 , 5:30pm
post #4 of 22

Awi ya nacio mi nieta estoy emocionada todo bien a Dios sea la gloria, mira los negocios son un poco sacrificados pero trabajas para ti ,lo que te aconsejo es que saque dias para ti y no te sobrecargues, pero no te rajes sigue adelante, Dios te ayudara un abrazote y cuidate.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Oct 2009 , 11:04pm
post #5 of 22

icon_biggrin.gif Hola Awi!! Que gusto leerte!! Estoy lejos para comprar claras icon_sad.gif , pero te paso unas recetas de postres,para aprovecharlas.Aquí,amiga, nada se tira todo se tranforma!!! icon_lol.gif

Isla Flotante:
http://www.utilisima.com/recetas/261

Merengue Francés: (puedes preparar discos para rellenar cakes o tapas o copitos y guardarlos)
http://www.utilisima.com/recetas/3659
http://www.utilisima.com/recetas/5741
http://www.utilisima.com/recetas/6142
http://www.utilisima.com/recetas/1674

Espero que algo de esto te sea de utilidad !! icon_biggrin.gif
Cariños amiga y no te pierdas,si? icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 30 Oct 2009 , 1:15am
post #6 of 22

Nooo!!, mi Amiga para tras ni para cojer impulso!, sigue insisiendo que lo que está para tí será; a veces hay piedritas en el camino, pero que eso no te desanime sigue adelante. Puedes hacer tortillas o revoltillos para los desayunos con las claras del huevo, es mejor por lo del colesterol, tambien chequea como puedes hacer la mezcla de merengue y frosting para que lo puedas vender, hazte merenguitos para la venta, los puedes hacer simple y tambien rellenarlos con dulce de leche o con pasta de guayaba y de pasta de guayaba con queso crema. Mija en tiempos dificiles hay que inventarselas, prueba estas recetas y si te funcionan adelante. Te deseo la mejor de las suerte, cuando vaya en diciembre me pongo en contacto y ya sabes que aunque sea a fregar ahí estoy para darte la mano. Cuidate un abrazo.

P.S., creo tambien que el Angel cake es a base de claras de huevo.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Oct 2009 , 6:14am
post #7 of 22

Gracias Chicas por las recetas pero si no tengo ni tiempo para inventar con recetas ni hacerme mi desayuno jueves, viernes, sábado y domingo ... icon_cry.gificon_cry.gif He rebajado 12 libras y ni cuenta me había dado hasta que mi hija me dijo que estaba mi pantalón defalcaooo!!!... jajaja...

Son muchas claras las que me sobran cada fin de semana pleaseeee alguien las quiereeee. Estan muy bien envasadas lamentaría tener que desecharlas cuando alguien las puede usar.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 30 Oct 2009 , 7:36am
post #8 of 22

se me ocurre que si son tantas )no se cuantas seran tantas..a no ser que vayas en plan industrial....las metas en botes y las congeles y luego se las vendas a la gente congeladas o las tengas ahi para hacer cosas...te puedo mandar una receta de amarettis (son pequeñas galletas italianas con sabor a almendras que se hacen con claras y sabor vainilla, chocolate, pistacho...por si las utilizas y las puedes ofrecer con tus cakes, asi las utilizas y ademas te ganas un extra?

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Oct 2009 , 8:23am
post #9 of 22

awi!!..........en la mañana en mi corredera, iba manejando y te me veniste a la mente, como seguirias con tupasteleria, y mira!!.......bendito Dios te esta llendo tan bien, ya que tomes el ritmo de nuevo, te tranquilizaras, y en estos tiempos tener exceso de trabajo, es una bendicion, coge a una muy buena ayudante, para que te sea mas leve el trabajo.......sobre las claras, una tia de mi marido, hace rompope en invierno, utiliza cientos de yemas, pero las claras no le sirven, como en tu caso, lo que ella hace, es donarlas a un dispensario de la iglesia, a una casa hogar para niños o al asilo.......me encanta porque asi tienes la oportunidad de ayudar, y mas a casas de estos tipos, porque sabes que realmente las aprovechan, busca algo asi, Dios te da la oportunidad que todo lo dupliques!!!!!!...........mucha suerte y sigue adelante!! thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 30 Oct 2009 , 9:01am
post #10 of 22

se me ocurre que si son tantas )no se cuantas seran tantas..a no ser que vayas en plan industrial....las metas en botes y las congeles y luego se las vendas a la gente congeladas o las tengas ahi para hacer cosas...te puedo mandar una receta de amarettis (son pequeñas galletas italianas con sabor a almendras que se hacen con claras y sabor vainilla, chocolate, pistacho...por si las utilizas y las puedes ofrecer con tus cakes, asi las utilizas y ademas te ganas un extra?

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Oct 2009 , 2:20pm
post #11 of 22

icon_smile.gif Awi...Haces cakes maravillosos,ni se te ocurra dejar !!!!Eres una verdadera artista, amiga icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Oct 2009 , 2:43pm
post #12 of 22

Debydll.... tu como que lees la mente jajajaja... icon_sad.gif

Gracias por las ideas y sus buenos deseos.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 30 Oct 2009 , 7:49pm
post #13 of 22

Que bueno awiscar contu negocio tu puedes hacerlo es sacrificado pero es lo que nos gusta. en esto siempre esta el dinero . con las claras se prepara los dulces de merengues tan ricos que son estamos muy lejos sigue asi delante con tu negocio. suerte.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2009 , 12:38am
post #14 of 22

Awilda, no me gusto nada el comentario que le hicistes a Deby, para nada pienses en renunciar a algo que te gusta tanto. Toma las cosas con calma, analizalas y ponle prioridades y si no puedes comprometerte con algun trabajo, se honesta con la persona y dile que no puedes porque tienes mucho trabajo y no quieres quedarle mal, hablate con otras de las chicas siempre es bueno compartir lo que tenemos de más, podrias llegar en acuerdos ya sea que la persona te haga el cake con tu diseño y se dividen las ganancias; piensalo y sigue adelante que yo estoy orando para que sigas adelante; como quisiera vivir allá para darte la mano, pero ya veras que ayuda no te va a faltar, Adelante!!!

agata Cake Central Cake Decorator Profile
agata Posted 31 Oct 2009 , 2:34am
post #15 of 22

debydll thumbs_up.gif GRACIAS por esas recetas tambuenas, me gusto mucho la de la ISLA FLOTANTE, icon_smile.gificon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Nov 2009 , 3:51am
post #16 of 22

Maria no me regañes icon_redface.gif Yo también tengo mi ministerio en la iglesia y ese para mi es primero que los cakes y me gusta y me llena mas también.

Es que me siento bien cansada, estoy en esas en las de buscar a alquien que me pueda ayudar, gracias por tus oraciones me hacen mucha falta.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Nov 2009 , 12:34pm
post #17 of 22

tambien con las claras puedes hacer white cake y lo congelas para cualquier pedido a ultima hora, o haces swiss meringue buttercream y puedes frostear o rellenar los cakes con eso.
Fuerza Awi, tus cakes me fascinan, sigue adelante no te rindas que tienes mucho talento.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 2 Nov 2009 , 1:42pm
post #18 of 22

Awiii yo voy a TI y se que Dios esta contigo!!!!! icon_smile.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 2 Nov 2009 , 7:25pm
post #19 of 22

Awiscar que bueno que ya tienes tu negocio!! Ya no tengo mucho tiempo de pasar por aqui pero lei tu post y me alegre mucho. No tengo ninguna sugerencia para las claras... pero queria felicitarte. Pa'lante como el elefante amiga que si Dios te abrio esta puerta no es casualidad. Dios te bendiga!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Nov 2009 , 7:38pm
post #20 of 22

¿No sería mejor cambiar la receta del ponque a la que lleva los huevos enteros?

A mí no me gusta para nada hacer recetas que tenga que usar más claras o más yemas por que por más que trato de usarlas en el futuro nunca las uso así que he tratado de hacer recetas que lleven huevos enteros solamente.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 5 Nov 2009 , 6:36am
post #21 of 22

Hola, me da mucho gusto que tengas tanto trabajo, ya que algunas quieramos tener un poquito mas. Tu sabes que cuando tienes trabajo atraes mas trabajo, asi es la ley- No pienses dejar tu trabajo, ya que te ha costado llegar a donde te encuentra ahora. Para las claras lo que hago yo es congelarlas en bolsitas plasticas, y cuando las voy a utilizar las dejo fuera del congelador la noche anterior. Puedes preparar vasitos con merengue para vender, eso le encanta a los niños. Puedes hacer el Pablova que es un merengue grande relleno de crema batida y fresas. Puedes preparar el babarua o isla flotante

la receta es la siguiente y es mas facil. 9 claras de huevo, 1/2 cucharadita de cremor tartaro y 3/4 de taza de azucar y 1/2 cucharadita de vainilla clara.. El procedimiento es batir las claras con el cremor y agaregarle el azucar poco a poco, etc . Preparar el molde con caramelo y hornear a baño Maria a 400°F| o 200°C por 15 minutos, luego abrir un poquitito el horno por 10 min , luego 15 un poco mas, y sacarlo. Dejarlo enfriar y servirlo con un culis de fruta o una crema inglesa. Aqui en Guatemala les gusta mucho, no gastas mucho y obtienes un buen precio. Puedes hacer los macarons (franceses), puedes hacer unos nidos de merengue para vender y sugerir que los rellenon de fresas y helado de vainilla, etc. Todo esto lo puedes ofrecer como especiales de fin de semana. Como soy muy preguntona, por qué es que te sobran tantas claras?

Si quieres las recetas te las envio. Te deseo muchos exitos y no te des por vencida, sigue adelante. Saludos Grace

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 10 Nov 2009 , 9:00pm
post #22 of 22

Awi, en algunas tiendas de efectos de reposteria venden las claras congeladas. Por que no te comunicas con alguno cerca de ti (como el Mundo de la Reposteria) a ver si se las puedes vender o hasta cambiar por un credito para materiales que necesites comprarles?

Yo en ocasiones las uso para el IMBC o SMBC que es bien rico, pero aqui en PR no lo puedo usar mucho porque se queda blandito y con el calor se chorrea. Es muy bueno para cupcakes!!

Felicidades en tu nueva empresa y te deseo mucho exito y muchas bendiciones.

Quote by @%username% on %date%

%body%