Quienes Viven En La Florida ??? Entren (Nada Q Ver Con Cake)

Español By brendaliz18pr Updated 29 Oct 2009 , 1:06am by brendaliz18pr

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 27 Oct 2009 , 5:23pm
post #1 of 10

Hola chicas necesito hacerle unas preguntas a las que viven en la Florida. Yo llevo muchos meses pensando en mudarme para alla... vivo en USPSTATE NY, vivo en la ciudad y tengo una casita aqui... pero queremos comprar en el suburbio pero eso sera imposible porque los taxes de la propiedad son mas de 5 mil dolares. Fuimos a la Florida el ano pasado de vacaciones. Luego este ano fuimos dos veces a ver lugares... a conocer sitios.... y necesito que ustedes me digan de un pueblo tranquilos, limpios, lejos del mar (le tengo fobia) seguro y bueno para los ninos.

Aqui lo unico q me aguanta es la escuela de los nenes ya q ellos estan en buenas escuelas... y el trabajo de mi esposo q es seguro pero el trabaja hasta limpiando si es necesario a lo que salimos adelante. Mando unos resume pero cuando saben que aun no es residente de la Florida dos de los trabajos de donde lo llamaron no le dan el trabajo y eso q mi esposo le ha dicho de viajar para el interview. Mi esposo me dijo que si queremos q nos vayamos y paguemos una casa o apt un mes adelantado o dos y que asi en ese tiempo el buscar trabajo.


Aqui a veces me siento sola, tengo dos amigas pero casi no nos vemos porque vivimos un poco lejos... pero no tengo familia solo una hermana q vino reciente ero no somos de estar en casa una de la otra aunque ella depende mucho de mi. Me fasina aqui porque se ven los 4 season pero por lo demas como les dije necesito un ambiente diferente, aqui no hay muchos sitios a donde ir pero es tranquilo, yo necesito un cambio.

Los siitos q fuimos a ver fue en central Florida. Si me quieren escribir aqui lo pueden hacer o enviame un pm o a mi email [email protected]

Quiero hacer nuevas amigas cuando vaya alla... alla conseguimos muchos lugares donde venden cosas ricas que comemos, nosotros somos de la isla de Puerto Rico...

GRACIAS

9 replies
brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 28 Oct 2009 , 3:55pm
post #2 of 10

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 28 Oct 2009 , 4:43pm
post #3 of 10

Hola querida amiga, yo vivo en Miami, aqui no esta la situacion muy buena, pero se que hay muchos lugares mas alejados que son hermosos, por ejemplo Orlando, en los suburbios es preciosos alli, y creo que ahi hay mas posibilidades de trabajo... lamentablemente no conozco mucho, he ido a san ignacio, y tambien es muy tranquilo y lindo... pero creo que es mejor que decidan un lugar con tu marido y se vengan por un mes o dos para primero conseguir trabajo, amigos no te van a faltar...aqui cuentas conmigo...asi que suerte!!!!!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 28 Oct 2009 , 4:49pm
post #4 of 10

Hola gracias por tu contestacion... Nosotros estabamos buscando por los suburbios o afueras de Orlando so tu mensaje me deja ver q es una buena eleccion, ya hemos ido dos veces por esos lugares. Estamos trabajando con una realtor para ver como arreglar algo en el credito y de ahi mudarnos vivir alquilado un ano (ojala menos) y en ese ano hacer el proceso para comprar casa. Pero me preocupa un poco ver el area linda todo chevere y al final sea wacala jajaja pero gracias por tu mensaje.

asanchez Cake Central Cake Decorator Profile
asanchez Posted 28 Oct 2009 , 6:35pm
post #5 of 10

Hola, yo vivi en Orlando por mas de 20 anos.

Te mande un email.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 28 Oct 2009 , 6:54pm
post #6 of 10

Bueno yo tambien vivo en Miami, es una ciudad hermosa pero si es muy grande y la situacion esta mala por aca, tengo la mama de mi amiga que vive en Orlando y le va bien vive mas o menos por Kissimee y es tranquilo...muchas suerte y espero que todo les salga bien...y tambien cuentan con una amiga...

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 28 Oct 2009 , 6:56pm
post #7 of 10

brenda- hablate con Ive en FB. ella vive en Palm Bay y le gusta mucho. Creo que esta a 1 hora de Orlando.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 28 Oct 2009 , 7:01pm
post #8 of 10

Creo que Edna vive por alla tambien..le puedes preguntar a ella...ella es muy buena gente...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2009 , 12:58am
post #9 of 10

Hola Brenda, yo vivo al sur de la Florida en Coral Springs, aunque no tenemos niños en esta ciudad las escuelas son muy buenas y la ciudad ha ganado varios premios por ser una segura; queda al oeste pues el mar esta como a 25 o 30 minutos. Entiendo que la situación está dificil, pero para personas que tienen deseos de trabajar no les falta el mismo. Cuando te decidas dejanos saber, pudes hacer el post en la parte de "Sala de Plática" está diseñada para cualquier tema que no tenga que ver con cakes, no vaya hacer que te borren este post. Te deseo la mejor de las suerte.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 29 Oct 2009 , 1:06am
post #10 of 10

Maria gracias... ah y no sabia de ese otro lugar donde podia hablar de estos temas... upppsss.... cuidate

Quote by @%username% on %date%

%body%