Quienes Viven En La Florida ??? Entren (Nada Q Ver Con Cake)

Español By brendaliz18pr Updated 29 Oct 2009 , 1:06am by brendaliz18pr

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 27 Oct 2009 , 5:23pm
post #1 of 10

Hola chicas necesito hacerle unas preguntas a las que viven en la Florida. Yo llevo muchos meses pensando en mudarme para alla... vivo en USPSTATE NY, vivo en la ciudad y tengo una casita aqui... pero queremos comprar en el suburbio pero eso sera imposible porque los taxes de la propiedad son mas de 5 mil dolares. Fuimos a la Florida el ano pasado de vacaciones. Luego este ano fuimos dos veces a ver lugares... a conocer sitios.... y necesito que ustedes me digan de un pueblo tranquilos, limpios, lejos del mar (le tengo fobia) seguro y bueno para los ninos.

Aqui lo unico q me aguanta es la escuela de los nenes ya q ellos estan en buenas escuelas... y el trabajo de mi esposo q es seguro pero el trabaja hasta limpiando si es necesario a lo que salimos adelante. Mando unos resume pero cuando saben que aun no es residente de la Florida dos de los trabajos de donde lo llamaron no le dan el trabajo y eso q mi esposo le ha dicho de viajar para el interview. Mi esposo me dijo que si queremos q nos vayamos y paguemos una casa o apt un mes adelantado o dos y que asi en ese tiempo el buscar trabajo.


Aqui a veces me siento sola, tengo dos amigas pero casi no nos vemos porque vivimos un poco lejos... pero no tengo familia solo una hermana q vino reciente ero no somos de estar en casa una de la otra aunque ella depende mucho de mi. Me fasina aqui porque se ven los 4 season pero por lo demas como les dije necesito un ambiente diferente, aqui no hay muchos sitios a donde ir pero es tranquilo, yo necesito un cambio.

Los siitos q fuimos a ver fue en central Florida. Si me quieren escribir aqui lo pueden hacer o enviame un pm o a mi email [email protected]