Mi Queque De Los Little Ponys

Español By MARYNES Updated 27 Oct 2009 , 6:18pm by patty5

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 26 Oct 2009 , 10:22pm
post #1 of 11

Hola chicas, aqui les traigo este queque q hice y decore para la hija de una gran amiga.

Disfruto mucho haciendo este tipo de queques que terminados quedan hermosos, bueno si no lo digo yo... verdad? icon_biggrin.gif

Bueno yo espero q les guste y me den sus opiniones.
LL
LL

10 replies
losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 26 Oct 2009 , 10:27pm
post #2 of 11

Un trabajo maravilloso!!!! te felicito!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Oct 2009 , 12:08am
post #3 of 11

Esta divino, lindo, bello, no tenga palabras para describirlo.... te quedo fenomenal amiga...

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 27 Oct 2009 , 12:13am
post #4 of 11

Lindisimo trabajo...me da la impresion que estoy en el mundo de Little Pony...muy buen trabajo icon_biggrin.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 27 Oct 2009 , 2:25am
post #5 of 11

me fasinnnaaaa el cake es sencillo pero los disenos de foam lo hacen bien wow... me fasinan... yo quiero hacer de esos topes de foam.... aqui no se ven. Me gusto mucho.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 27 Oct 2009 , 2:30am
post #6 of 11

Que bello el cake. Esos colores me dan ganas de bailar. jejejeje son tan alegres y lindos.
Hoy le decia a mi esposo lo vieja que me siento que todos estos muñecos de mi niñez han vuelto de moda: my little pony, strawberry shortcake; cannage patch kids. LOL

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 27 Oct 2009 , 2:40am
post #7 of 11

Marynes, que lindo cake. Esos toppers estan hermosos, felicidades hermoso trabajo

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 27 Oct 2009 , 3:00am
post #8 of 11

WOW!!!! icon_eek.gif esta hermosisimo tu cake. La nina estaria enomorada de su cake. Te felicito

Addie

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Oct 2009 , 3:31am
post #9 of 11

Mary ese cake esta herrmoso,me encanto la forma en que lo dispusiste todo como un gran escenario,peero tienes que decirles a las chicas queeee la mariposita esa es de gelatiiina siiiii,esta bellisimaa,Mary eres grandiosa,me encantan tooodos tus cakes,gracias por compartirlos con nosotras, te queremos un monnnton,un gran abracitoicon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Oct 2009 , 3:35am
post #10 of 11

bello muy buen trabajo como siempre !!!! thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Oct 2009 , 6:18pm
post #11 of 11

Esta precioso! algo poco visto un cake de escena, almenos yo es la primera vez que veo uno similar y me encanto! se ve que trabajaste arduamente amiga! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%