Ayuda Con Diseño

Español By MPGA Updated 29 Oct 2009 , 11:08pm by losmejiavw

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Oct 2009 , 2:17pm
post #1 of 11

hola chicas espero que esten muy bien, yo aqui necesitando su opinion.
el viernes hay una fiesta en el grado de mi nena con motivo de halloween y me ofreci a colaborar con el cake (como siempre). Quiero hacer unos cupcakes de halloween, tengo un stand para cupcakes que es de tres niveles, el mas pequeno que es el de arriba cabe un cake hasta de 8 pulgadas, lo que quiero hacer son cupcakes para los dos pisos de abajo y arriba un cake topper, necesito de su ayuda para disenar el cake topper, quiero algo bien festivo que represente todo, por ejemplo lso cupcakes los voy hacer de sombrero de brujita, del ojo, frankistean, fantasma, etc. El cake topper nose como hacerlo, queria hacer una calabaza pero los moldes bundt que tengo son de 10 pulgadas y seria muy grande para ser topper. No se si quedara bien con el molde de sport ball de wilton.
Ideas seran bievenidas, muchas gracias.
icon_smile.gif

10 replies
LISSI15 Cake Central Cake Decorator Profile
LISSI15 Posted 26 Oct 2009 , 5:20pm
post #2 of 11

Hola, mira a mi de inicio se me viene esta idea, con ayuda de pastillaje ó gum paste, puedes hacer una casa embrujada ó un cementerio con fantasmitas saliendo de las lapidas sobre el cake topper. Y puedes hacer calabazitas chiquitas a los alrededores. No se si me has captado la idea.

LISSI

LISSI15 Cake Central Cake Decorator Profile
LISSI15 Posted 26 Oct 2009 , 5:22pm
post #3 of 11

Checate este link para formarte una idea en la imagen número 1;
http://www.michaels.com/bakeware

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Oct 2009 , 5:55pm
post #4 of 11

la idea que me das esta fabulosa, gracias, tengo tantas ideas en la cabeza que no se cual decidirme, vi otro que me gusto mucho tambien, me parece tierno y festivo, nose que tal les parezca, aqui esta el link:
http://www.wilton.com/idea/No-Applause-Just-Throw-Candy

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Oct 2009 , 6:10pm
post #5 of 11

MPGA el dibujo del osito esta muy tierna! pero en que grado va tu niña? ese me parece que es para niños muy pequeñitos. El otro que posteo Lissi, me parecio bonito y facil de hacer, mas facil que el osito!
Y porque no haces un cementerio como te sugirieron? y le pones cruces con los nombres de los niños y fantasmas, una bruja....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 26 Oct 2009 , 10:18pm
post #6 of 11

si, la verdad la idea del cementerio esta genial pero me alcanzara el espacio en un cake de 6 pulgadas?
mi nena esta en primer grado..
Eso de ponerle nombres a las cruces me gusto..

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Oct 2009 , 12:05am
post #7 of 11

Estan buenas todas las ideas, pero ten un poco de cuidado con lo de los nombres en las cruces, te digo porque en una ocacion vi una idea parecida y creeme que no a todos los papas les parecio bonito ver el nombre de su hijo-a en una cruz.... yo voy a hacer solo cupcakes con unos murcielagos en fondant.... para los salones de mis hijos....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Oct 2009 , 12:12am
post #8 of 11

jajaj, si es verdad, aqui son medios problematicos para algunas cosas, yo creo que voy a terminar haciendo la osita, fue amor a primera vista creo, como son para nenes de primer grado creo que si esta bien, ahora yo tengo trauma con el "osito" porque algunas veces no me queda bien, pero vamos aver. Igual estoy todavia buscando ideas.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Oct 2009 , 6:21pm
post #9 of 11

Si, tal vez tengas razon lo de ver tu nombre en una cruz, es para gente relajada, no a cualquiera le parece, ni aunque se para halloween supongo!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2009 , 9:59pm
post #10 of 11

Es la verdad aqui la gente es muy especial y a veces no ven las cosas con humor y tratan de verle la quinta pata al gato...

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 29 Oct 2009 , 11:08pm
post #11 of 11

para mi opinion, podrias poner una brujita de esas con carita tierna,y agregarle fantasmitas volando..sostenidos con alambres, creo que el osito es para nenes mas pequenos...

Quote by @%username% on %date%

%body%