2Ocake De Boda Que Hago

Español By aracely30 Updated 30 Oct 2009 , 11:17pm by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Oct 2009 , 3:41pm
post #1 of 19

Hola chicas!!! esperando que se encuentren todas bien,aqui llego con el 2o cake que hago de boda,la verdad para ser sinceras no estoy contenta con el,se ve que tiene varios defectos,lamentablemente me di cuenta de ellos cuando ya estaba montado GGGRRR me dio un coraje horrible,pero como dice mi mama No soy profesional y eso lo se lo deje saber a la novia y ella quiso que aun asi le hiciera el cake,aunque me hubiera gustado hacer un mejor trabajo aprendi de este cake como evitar varios errores como por ejemplo no entendia cuando Sisita nos dijo que ella usaba un nivelador de esos de construccion,ahora se que es para que no nos quede chueco el cake,bueno uno va aprendiendo poco a poco,asi que aqui lo tienen,el sabor estoy segura que si les gusto pues la novia ya lo habia probado antes y le encanto es solo el montaje con lo que no estoy contenta,bueno uno sigue aprendiendo,un gran saludo y les pido disculpas por estar un poquito ausente por aqui,les prometo que ya me voy a ir poniendo al corriente,un gran saludo y un enorrrme abrazo thumbs_up.gif


http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1498620&done=1

18 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 25 Oct 2009 , 3:48pm
post #2 of 19

esta bonito thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Oct 2009 , 4:06pm
post #3 of 19

gracias SweetLi que bueno es verte por aca!! chicas mil disculpas,se me olvido agradecerle a mi amiga Patty5,dejenme contarles que ella fue la que dio el disenio del cake,se lo mostre a la clienta y le encanto,gracias PAtty como siempre ayudando a todo el que se pueda,te debo una amiga!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Oct 2009 , 4:45pm
post #4 of 19

Comadre me encantaron los scrolls es color silver el q le pusiste? y si no quedaste satisfecha no te preocupes q no siempre nos salen las cakes como los visualisamos pero d seguro con el proximo q hagas quedaras satisfecha xq como tu dices aprendiste d tus errores. Cuidate

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 25 Oct 2009 , 10:24pm
post #5 of 19

ARI NO TE EXIJAS MUCHO TU MISMA LO DICES EL SEGUNDO DE UNA GRAN FILA DE PASTELES QUE VAS A HACER PARA MI GUSTO ESTA BIEN
AMIGA YO SE QUE LOS SIGUIENTES LOS VAN A SUPERAR POR MUCHO FELICIDADES Y BENDICIONES.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Oct 2009 , 10:32pm
post #6 of 19

Ara, no te sientas mal amiga! el cake te quedo muy bien, pero entiendo que nosotros somo nuestros mas duros criticos!
Yo no lo veo chueco, pero si tu lo dices...para la proxima no te olvides de usar un nivelador para cada capa de cake asi cuando lo montes te quedara perfectamente nivelado, siempre y cuando cortes los palos igualitos.
De todas maneras te quedo estupendamente bien y todabia pienso que eras una fregona por aventarte! thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 26 Oct 2009 , 2:13am
post #7 of 19

Ara felicidades, te quedo muy bonito icon_biggrin.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 26 Oct 2009 , 2:39am
post #8 of 19

Muy lindo cake. esos scrolls me encantaron y con el color plateado mucho mas lindo todavia.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Oct 2009 , 5:59am
post #9 of 19

gracias chicas les agradezco a todas sus comentarios,ya mi mama platico conmigo y me hizo ver las cosas mejor,no soy una pastelera pero estoy en el proceso asi que tengo que llevarmela calmada,el color de los scrolls es super pearl dust,es un color aperladito bien elegante,fue un regalo de Isabel (misabel99) gracias comis me encanto el color,gracias chicas, ahi vamos aprendiendo poco a poco ,les mando a todas un gran saludo y un gran abrazo,y gracias por dejarme mensajitos icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Oct 2009 , 12:22pm
post #10 of 19

Hola Aracely, el pastel te quedo muy bonito, me gusto el color que le distes a los scrolls.

Sinceramente lo ve muy bonito, no los veo desnivelado, lo que te recomiendo para la proxima vez que hagas las bolitas de los bordes y te queden del mismo tamano.... sinceramente debo de darle el reconocimeinto a una amiga que antes pasrticipaba en el foro "NIMSI"' pero ella que dijo que usaba una cuchara para darle el mismo tamano a las perlas.... yo uso las cucharas de medir que vienen marcadas como 1 cda, 1cdta, 1/2. 1/4 etc,etc.... presiono el fondant en la cuchara y lo corto al ras para que quede la misma porcion siemore y luego nada mas haces la bolita con la mano.....

Pero de verdad amiga me guto mucho tu pastel.... te felicito...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Oct 2009 , 4:21pm
post #11 of 19

Sisita, gracias por esa idea tan GENIAL. Yo que paso tanto trabajo haciendo las bolitas una a una a mano.

Ara - tengo que felicitarte por que el cake está bien bonito, me gustó mucho el diseño de los scrolls con los diamantes y el color de los scrolls. Es cierto que en un area como que se ve un poco metido hacia adentro pero creo que fue como colocastes las bolitas. De todos modos, no creo que nadie mas que nosotras nos damos cuantas de esto. Sigue adelante que tienes talento!!!!!!!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Oct 2009 , 9:32pm
post #12 of 19

Sisita,CD gracias amigas por sus palabra,Sisita ese tip este bueniiisimo,nunca se me hubiera ocurrido,gracias por pasarlo,creo que tambien nesecito un nivelador como el que nos platicaste una vez,es cierto lo que nos dice CD,mi hermana no le veia el error aunque yo se lo decia y senalaba una y otra vez!! sentia que no me entendia je,je pero sabia que uds. me iban a entender,son expertas en esto,las admiro un monton y gracias por sus comentarios,se que tengo mucho mas que aprender,solo que no me debo de desesperar,un gran abrazo icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Oct 2009 , 12:07am
post #13 of 19

A mi tampoco se me hubiera ocurrido usar las cucharas de medir, pero mi amiga NIMSI me dio el tip y ahora lo usamos en la pasteleria cada vez que tenemos que hacer las perlitas..... Tambien las usamos para hacer los ojos del Elmo.... y dependiendo de tan grande es el Elmo usamos el tamano de la cuchara...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Oct 2009 , 12:25am
post #14 of 19

ara amiga, felicidades me encanto!!, se ve super elegante!!, que moldes usaste?, de 2" de diferencia?............los scrolls lindos, el color, luego me explicaras como los pintas.......y eso del nivelador tampoco me lo sabia y como lo ponen, asi arriba del cake?, y que si esta chueco?, le ponen mas BC para nivelar?'.......y sigo con mi pregunta, como se llevan los cakes!!?? jajaja, ya se siempre lo pregunto, pero yo estoy traumada antes de tiempo......que tal si se caee??jeje.....lo chueco no se lo note!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Oct 2009 , 12:27am
post #15 of 19

aaah olvide pregunter, los rombitos conque los hiciste?? super parejitos y las perlitas, son de las que se comen??........lo veo y lo veo, y lo veo perfecto!!.......que me cuentas del arreglo de flores?.....dicen que tiene su chiste tambien ponerlo!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 27 Oct 2009 , 2:10am
post #16 of 19

Aracelys, que no te gusta del cake; porque yo lo encuentro muy bonito.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Oct 2009 , 6:29am
post #17 of 19

muchas gracias Judy,Maria,les agradezco mucho sus comentarios,Judy los rombos los hice con una especie de plantilla de rombos lo pones sobre los cakes y luego con una herramienta de ruedita de la wilton repase las lineas,las perlitas si son de las comestibles las pegue con RI,el cake se lo llevaron en una camioneta lo asegure con palos en cada cake para que sostuviera el de arriba y un palo atravezado verticalmente para que no se deslisaran hacia afuera,los scrolls los pinte con el luster dust es un polvito que le pones unas gotas de vodka y se hace una pastita remojada luego con un pincel se los pasas a los scrolls ya secos pues los hice con RI,creo que es todo verdad?? ja,ja que bueno que les gusto amiga< judy si tienes alguna pregunta mas me la dejas saber,lo de que se hace despues de darnos cuenta que si esta desanivelado no tengo idea,hay que preguntarle a Sisita ella lo ha hecho,saludos a todas!! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 30 Oct 2009 , 2:23am
post #18 of 19

Muy lindo ara tu siempre puedes, pronto te vendran los demas icon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Oct 2009 , 11:17pm
post #19 of 19

muchisimas gracias Djor,que Dios te oiga amiga,te mando muchos saludos icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%