2Ocake De Boda Que Hago

Español By aracely30 Updated 30 Oct 2009 , 11:17pm by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Oct 2009 , 3:41pm
post #1 of 19

Hola chicas!!! esperando que se encuentren todas bien,aqui llego con el 2o cake que hago de boda,la verdad para ser sinceras no estoy contenta con el,se ve que tiene varios defectos,lamentablemente me di cuenta de ellos cuando ya estaba montado GGGRRR me dio un coraje horrible,pero como dice mi mama No soy profesional y eso lo se lo deje saber a la novia y ella quiso que aun asi le hiciera el cake,aunque me hubiera gustado hacer un mejor trabajo aprendi de este cake como evitar varios errores como por ejemplo no entendia cuando Sisita nos dijo que ella usaba un nivelador de esos de construccion,ahora se que es para que no nos quede chueco el cake,bueno uno va aprendiendo poco a poco,asi que aqui lo tienen,el sabor estoy segura que si les gusto pues la novia ya lo habia probado antes y le encanto es solo el montaje con lo que no estoy contenta,bueno uno sigue aprendiendo,un gran saludo y les pido disculpas por estar un poquito ausente por aqui,les prometo que ya me voy a ir poniendo al corriente,un gran saludo y un enorrrme abrazo thumbs_up.gif


http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1498620&done=1

18 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 25 Oct 2009 , 3:48pm
post #2 of 19

esta bonito thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Oct 2009 , 4:06pm
post #3 of 19

gracias SweetLi que bueno es verte por aca!! chicas mil disculpas,se me olvido agradecerle a mi amiga Patty5,dejenme contarles que ella fue la que dio el disenio del cake,se lo mostre a la clienta y le encanto,gracias PAtty como siempre ayudando a todo el que se pueda,te debo una amiga!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Oct 2009 , 4:45pm
post #4 of 19