Mi Primer Pastel

Español By elmiga48 Updated 20 Oct 2009 , 7:26pm by patty5

elmiga48 Cake Central Cake Decorator Profile
elmiga48 Posted 19 Oct 2009 , 8:38pm
post #1 of 5

hola les dejo la foto de mi primer pastel despues de leer casi todo los comentarios, buscar recetas, tips, y lo que encontrara me puse en la tarea de hacer mi primer pastel en fondant lo hize con bombones fue semi humedo y para ser el primero no me quedo tan mal (digo yo) lo unico y lo dejo como pregunta a ver si alguien me puede ayudar es el porque senti un poco reseco el fondant es decir cuando quise hacer un lazo se me agrietaba el fondant por ultimo decidi eliminarlo icon_biggrin.gif

espero sus comentarios y ojala me puedan ayudar
saludos desde el norte de mexico la tierra del sarape SALTILLO COAHUILA

4 replies
sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 19 Oct 2009 , 9:53pm
post #2 of 5

muchas felicidades ya se como te sientes de ser tu primer pastel pero ademas que te quedara tan lindo es un graaaaaan reto felicidades vas muy bien.saluditos de reynosa, tamaulipas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2009 , 9:59pm
post #3 of 5

Felicidades ,esta muy bonito tu primer pastel...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 3:28pm
post #4 of 5

Hola elmiga48!!! icon_biggrin.gif Precioso pastel!! Hiciste un gran trabajo!!! thumbs_up.gif
En cuanto al moño,conviene trabajarlo con una mezcla de fondant y gum paste (aquí le decimos pasta para modelar),y ponerte en las manos un poco de manteca vegetal(mmmm...creo que por allá es shortening...a ver
un traductor aquí!!) para suavizar la textura y evitar las grietas ,que se producen por el secado...
cariños!! Y adelante!!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Oct 2009 , 7:26pm
post #5 of 5

Ni parece que sea el primero! Felicidades! vas muy bien! thumbs_up.gif
Bienvenida al foro! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%