Color Silver

Español By Addie2580 Updated 20 Oct 2009 , 10:57pm by sisita

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 16 Oct 2009 , 12:11am
post #1 of 6

Hola chicas, una vez mas recurriendo a su ayuda. Estoy planeando un cake para el cumpleanos de mi esposo pero necesito unos detalles color silver en el cake. Me imagino q es un tipo de pintura comestible pero la verda q no se ni que es ni donde conseguirlo. Si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria un millon.

Gracias de antemano chicas
Addie icon_smile.gif

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Oct 2009 , 12:19am
post #2 of 6

Addie el color silver lo puedes comprar en forma de luster dust! es un polvito que le pones unas gotitas de vodka o extracto de limon y se hace una pastita con esta pintas sobre fondant,royal icing etc lo pintas con un pincel checate el cake de bodas que hice le puse color golden y use luster dust con unas gotitas de vodka pinte ese cake mas 35 cakes mas para cada mesa es muy facil de usar y lu puedes usar sobre cakes,galletas te cuesta como 9 dollar el botecito chiquitito pero creeme se te dura yo no lo crei pero si te dura,solo pide el luster dust que sea comestible o en alguna tienda de bakery supplies,mucha suerte,un abracito icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Oct 2009 , 12:20am
post #3 of 6

Hola Addie, creo que estas buscando los "duster powder' esos los venden en Bayamón en el Mundo de la Reposteria, el color es silver; los venden en oro, silver, bronce, cobre y muchos otros colores. Suerte!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Oct 2009 , 5:00am
post #4 of 6

Amiga cuando yo he hecho el silver, lo mejor que me ha resultado es pintas tu fondant, o gumpaste de color gris claro, puedes super pearl y se ve silver, normalmente uso pistola de aire, para que te quede mas parejo, en mis fotos puedes ver un moño silver que tengo, ese fue hecho con pintura silver, con pistola de aire, y tambien tengo una tiara que la hice intando el fondant de gris y usando el super pearl, puedes fijarte en la diferencia de los dos y ver cual te gusta mas, espero haberte ayudado en algo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Oct 2009 , 5:50pm
post #5 of 6
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Amiga cuando yo he hecho el silver, lo mejor que me ha resultado es pintas tu fondant, o gumpaste de color gris claro, puedes super pearl y se ve silver, normalmente uso pistola de aire, para que te quede mas parejo, en mis fotos puedes ver un moño silver que tengo, ese fue hecho con pintura silver, con pistola de aire, y tambien tengo una tiara que la hice intando el fondant de gris y usando el super pearl, puedes fijarte en la diferencia de los dos y ver cual te gusta mas, espero haberte ayudado en algo.




Totalmente de acuerdo con mi sister Aracely y con Gaby!!! Yo lo hago de la misma manera thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 10:57pm
post #6 of 6

Tambien hago lo mismo que Aracely y Gaby....

Quote by @%username% on %date%

%body%