Usando Hoja De Arroz.......pregunta!!

Español By judyslas Updated 15 Oct 2009 , 10:44pm by miny

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Oct 2009 , 10:20pm
post #1 of 2

chicas, fijense que una amiga me pidio de favor que si le hacia 120 cupcakes!! icon_surprised.gif jaja, icon_lol.gif siii, son un chorro, pense "que bien me iria si se los hubiera cobrado!"" icon_lol.gificon_lol.gif .......... bueno el caso, es que como son muchos, le dije que se los haria tipo en pastel y que me trajera una hoja de arroz, con la hanna montana, pra solo ponersela, pero me quede pensando que que mas le podria poner para que no se vea asi tan sencillo??, que me recomientan?, ese sera de 60 y los otros 60, seran de algo de fut bol, el problema que tambien tengo, bueno ese creo que ya es personal icon_redface.gif porque me dijo que le pondria una foto de los niños en la hoja, para que saliera en el pastel, cosa que no me agradamucho, pienso que le quita lo bonito a lo de mas, pero bueno........que me aconsejan?? thumbs_up.gif

1 reply
miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 15 Oct 2009 , 10:44pm
post #2 of 2

Pues yo Judy le haria como Duff Goldman, si es gratis yo lo hago como yo quiera, si es un cliente lo hago como ella quiera porque el que paga manda. Ahora regresando a la decoracion a los de HM les podrias agregar un microfono ya sea de fondant, GP, azucar, chocolate o simplemente pipped con BC (rapido y facil, no crees) y los del football, igual un baloncito o una playerita del equipo que le gusta en fondant, o mejor aun (para que no tengas que ponerle la foto de los ninos) hazlos completamente cubiertos de arriba con fondant como si fuera un balon, puede ser chocolate o pipped BC tambien y asi ya no hay espacio para la foto, jajaja. Espero te sirvan estas ideas amiguita y mucha suerte.

Quote by @%username% on %date%

%body%