Dos Nuevas Fotos

Español By MPGA Updated 14 Oct 2009 , 5:36pm by Martacake

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Oct 2009 , 12:14pm
post #1 of 11

las invito a que vean mis ultimos cakes, uno es para un baby shower de mickey mouse y el tro es de toy story, tuve problemas con el de mickey mouse porque calcule mal el tamano de los moldes, use un redondo de 12 pulgadas y encima un cuadrado de 10 pulgadas pero quedo mas grande, se vaia mas grande que eld e 12 y no me gusto mucho como quedo, pero a la cliente igual le gusto, son esas cosas que la que lo hizo es la que se da cuenta y esta incorforme, jajaj.
GRACIAS POR MIRAR. icon_biggrin.gif

10 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Oct 2009 , 3:38pm
post #2 of 11

Estan muy bonitos, y la verdad es que si es dificil hacer un pastel redondo y encima otro cuadrado, a mi me paso en una ocacion para uno de boda y tuve qu cortarlo para hacerlos mas pequeno, porque si lo ponia se iba a ver raro...... pero te quedaron muy bonitos, y si la cliente si le gusto, bueno no tienes de que preocuparte...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Oct 2009 , 6:08pm
post #3 of 11

thumbs_up.gif Muy lindos los 2 MPGA!! Me gustaron mucho!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Oct 2009 , 6:23pm
post #4 of 11

Muy bonitos los cakes! icon_biggrin.gif El de mickey me gustaron los colores que no son los usuales, y el de toy story muy bien hecho! thumbs_up.gificon_biggrin.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 12 Oct 2009 , 10:53pm
post #5 of 11

Muy bonito los dos cakes. Es verdad lo que dices del bizcocho de baby shower. Pero se ve diferente y muy bonito. A mi me gusto como te quedo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Oct 2009 , 12:15am
post #6 of 11

que bellos los 2!!!! pero me fascino el de toy story!! es que me encanta la peli!!! nunca habia escuchado eso de que un cake cuadrado de 10 sea mas grande que un redonde de 12!!! lo voy a tener en cuenta!!! pero la verdad estan preciosos los 2 icon_smile.gificon_smile.gif

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 13 Oct 2009 , 1:04am
post #7 of 11

Los dos estan preciosos MPGA thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Oct 2009 , 11:26am
post #8 of 11

gracias chicas por sus comentarios, la verdad yo tampoco me imaginaba que un cuadrado de 10 iba a ser mas grande que un circulo de 12, ya cuando me di cuanta ya era tarde, ya estaba hasta forrado en fondant, entonces el tamano que quedaba bien ahi era o el redondo de 14 o el cuadrado de 8, pero ya pues, al la clienta igual le gusto, estoy muy contenta por que al fin me salio el bowl, a mi nunca me salia, se me partia todo y no me quedaba bonito, pero en este cake si me quedo bien icon_smile.gif
el de toy story me gusto tambien, s emovio un poco en el carro mientras lo llevaba, pero estando alla lo arregle un poco.
gracias por mirar..

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Oct 2009 , 12:44am
post #9 of 11

Ambos muy bonitos, te felicito. El de Mickey me fascino lo original y los colores.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 14 Oct 2009 , 1:49am
post #10 of 11

estan super preciosos

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 14 Oct 2009 , 5:36pm
post #11 of 11

A la verdad que nunca habia visto tus cake completos y estan Super!!! lindos te felicito.

Quote by @%username% on %date%

%body%