Chicas Pasen Y Vean Nueva Foto

Español By Martacake Updated 13 Oct 2009 , 1:09am by exson2004

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 10 Oct 2009 , 3:48am
post #1 of 7

Chica, en mis fotos tengo mi cake de fin de semana, era para un baby shower pero el bebe llego antes de tiempo por lo que le hicieron una bienvenida, Este cake lo realice de frostin pero le puse unos detalles de pastillaje y me inspire en el cake de Awiscar....... Esper que les guste.

Cuidensen.

6 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 10 Oct 2009 , 5:35pm
post #2 of 7

Esta muy bonito Martha! me encanto el tren, te quedo adorable! thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Oct 2009 , 7:57pm
post #3 of 7

icon_surprised.gif Hermoso Marta!!Tan delicado y tierno...Felicitaciones!!!Toda una obra de arte!! icon_biggrin.gif (como te habrán quedado las manos luego de tanto trabajo de manga...ufff! icon_biggrin.gif )

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Oct 2009 , 6:48pm
post #4 of 7

que ternura!!! que colores tan mas bellos y el trennn!!! que barbara,me ha encantado,felicidades!!! que DIos te siga bendiciendo mucha mas!! icon_smile.gificon_smile.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 11 Oct 2009 , 11:21pm
post #5 of 7

Chicas, gracias por sus comentarios!!!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Oct 2009 , 4:02pm
post #6 of 7

De esas hitorias de bebes que llegan antes del tiempo esperado me han tocado, por lo menos la tercera parte de los pasteles de baby shower que he preparado los bebes han nacido uno o dos dias antes del baby shower..... cuando viene la persona a recoger el pastel me cuentan que el bebe ya nacio....

Una vez una senora me ordeno un pastel con 3 dias de anticipacion y cuando vino el esposo a recogerlo le pregunte que cuando nacia el bebe, y me dijo el senor que el bebe ya habia nacido hace un mes atras... icon_confused.gificon_confused.gif ... solo que el bebe nacio antes de tiempo y la senora se quedo con las ganas de un baby shower y por eso ella ordeno el pastel para ella solita.... icon_confused.gificon_confused.gif era su tercer bebe y la senora le encantaba estar embarazada....

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 13 Oct 2009 , 1:09am
post #7 of 7

Te quedo precioso. Me encanta la combinacion de colores que usas para tus bizcocho de baby shower y el trencito te quedo super bello. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%