Hola!!! Tengo Algo Para Compartir....

Español By silvina69 Updated 13 Oct 2009 , 2:31pm by CakeDesigns

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 8 Oct 2009 , 10:03pm
post #1 of 18

Este es el cake que entré en OSSAS 2009.

Fué mi primera competencia a este nivel y estuve entre las finalistas!!!!!!!!

No lo puedo creer!!!! Mi cake no fué nada convencional y fué bastante fuera de lo común.

Y para el año próximo voy a ir completamente preparada!!!

Espero les guste....y si no, me gustaría saber su opinion y críticas así aprendo....


Gracias chicas!!!!



icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif


Este es el link: http://www.cakecentral.com/cake-photo_1482770.html

17 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Oct 2009 , 10:07pm
post #2 of 18

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Silvina !! Había visto tu cake, sin saber que era tuyo !!!Wow!! Me dejó impactada amiga!! es verdaderamente fantástico!!!
Toda una obra de arte!! Felicitaciones!! thumbs_up.gif
Aplausos para Silvina69!! icon_biggrin.gif
WOW IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 8 Oct 2009 , 10:09pm
post #3 of 18

icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif

Thank you! Thank you!!!!!!

Deby me haces ruborizar!!!!

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 8 Oct 2009 , 10:35pm
post #4 of 18

Animo que para el próximo seguro que ganas...Dios mío....!!!! Esas olas están espectaculares, el dragon, los "principes" en fin TODO muy lindo. Te felicito thumbs_up.gifthumbs_up.gif

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 9 Oct 2009 , 2:21am
post #5 of 18

impresionante!!!! te felicito!!!!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 9 Oct 2009 , 3:07am
post #6 of 18

Wow! que belleza, me encanto. Esas figuras estan perfectas!! Felicidades

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Oct 2009 , 3:55am
post #7 of 18

icon_surprised.gif Me paso lo mismo que a Deby! vi el cake sin darme cuenta que era tuyo! y porsupuesto capto mi interes. Efectivamente es un cake que no tiene nada de convensional. Esta espectacular, la geisha me parecio tan encantadora. Parecia como si estuviera viendo una escena de alguna movie de esas Japonesas! Es toda una obra maestra!
Muchas felicidades por lo que lograste con tu participacion en el evento, y te deseo mucha suerte para la proxima! thumbs_up.gificon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Oct 2009 , 6:52am
post #8 of 18

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_eek.gificon_eek.gif sin palabras!!!

y como es eso que para le otro año vas a ir completamente preparada!!???.........ahora imaginate si vas "completamente preparada"?????.........que talento!!!!!!

felicidades!!!

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 9 Oct 2009 , 2:11pm
post #9 of 18

Muchísimas gracias a todas chicas!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que no estaba preparada, no sabía que iba a Oklahoma hasta 2 semanas antes y no tenía nada hecho. Estuve hasta el viernes 2 de octubre toda la noche despierta para terminarlo y tenía muchas imperfecciones que me restaron puntos. Ademas de las 20 horas de viaje....pero valió la pena!!!! ahora sé en dónde estoy parada y hacia dónde voy....y con la ayuda de Dios voy a llegar!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias otra vez!!!!! y critiquen un poco! necesito de su experiencias y consejos please!!!!!!!!!!!!


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 9 Oct 2009 , 7:50pm
post #10 of 18

Wow, pues si esto es sin preparacion no me puedo imaginar que belleza haras ya con la preparacion. esta increible. Yo soy super-principiante, pero se lo que es un cake bien hecho y el tuyo lo es. Muchas felicidades nuevamente.

Ya veo que somos vecinas (de estados, jeje) vivo en NY.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 9 Oct 2009 , 9:58pm
post #11 of 18

hay chicas que lindo ambas viven ceriquita de mi vamos a ver si nos reunimos un dia. ah y por supuesto tu cake esta impresionante. wao me encanto muy bello.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Oct 2009 , 11:13pm
post #12 of 18

Silvina que orgullo me dio tu cake!!! que impresionante cake!! lo que me dejo boquiabierta fueron las expresiones en los rostro de los principes wowwww y claro ese dragon tambien se llevo la noche,dejame decirte que para nosotras eres una ganadora amiga ese cake es espectacular!! muchiiisimas felicidades icon_smile.gificon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 11 Oct 2009 , 7:07am
post #13 of 18

es impresionante de lindo de trabajado y de todo...y que buen ojo tiene su jurado....

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 11 Oct 2009 , 7:30am
post #14 of 18

Estoy de acuerdo con las demas chicas, esta hermoso y muy bien hecho, estoy segura que ganas para la proxima vez! Felicidades

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 11 Oct 2009 , 11:38pm
post #15 of 18

Waoooo, amiga mil felicitaciones por que nada mas de saber que estuvistes en esa competencia tienes un paso avanzado Para la proxima te ira mejor y verdaderameestan bellos todos tus bizcochos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Oct 2009 , 1:15am
post #16 of 18

Como idce Deby, ya lo habia visto y no me habia fijado que era tuyo... esta muy bonito.... las figuras son hechas por ti, porque si son hechas por ti estan hermosas.... , ya se porqu estuvistes entre las finalistas.... y tienes mucho talento... no tengo nada que criticar, es muy original y por lo visto la originalidad cuenta mucho...

De lo que vistes cuando fuistes ahi, en tu opinion que es lo que mas se fijan los jueces al momento de calificar???/

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 13 Oct 2009 , 1:23am
post #17 of 18

Antes que nada Muchísimas Gracias a todas!!!!!! de todo corazón!!!!!

Sisita: creo que son muy tradicionales, les gusta mucho la prolijidad y la cantidad de tecnicas que utilices. Pero principalmente la prolijidad, creo que puedes no tener tantas técnicas pero si tu trabajo es impecable y sin ningun defecto eso te lleva a la final.

En mi caso no sé por qué específicamente llegué a la final, tal vez sea las tecnicas o la originalidad o como uno de los jueces dijo: "qué cantidad de trabajo!" por que reconozco que la terminación de mi cake no era de lo mejor.... icon_redface.gif

Tal vez por el modelado de las figuras....que si son hechas por mi. (tal vez eso cuenta bastante...) pero sea lo que sea para la próxima no le va a faltar nada!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif



icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Oct 2009 , 2:31pm
post #18 of 18

Está bien interesante y diferente, me gusta mucho. Gracias por compartir y muchas felicidades.

Quote by @%username% on %date%

%body%