Problemas Para Ingresar? Alguien Mas?

Español By Carmen3860 Updated 6 Oct 2009 , 8:55pm by sisita

Carmen3860 Cake Central Cake Decorator Profile
Carmen3860 Posted 4 Oct 2009 , 2:23pm
post #1 of 5

hola!, alguien ha tenido problema para entrar al sitio cc? no reconoce mi usuario dice que no existe, solo a traves del primer mail que me mandaron confirmandome (que de pura suerte no mas lo tenia guardado) puedo entrar
no se que sera lo que pasa.. a lo mejor tengo que registrarme de vuelta pero ya tengo fotos ingresads y creo que eso lo perderia!

4 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 5 Oct 2009 , 4:29am
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by Carmen3860

hola!, alguien ha tenido problema para entrar al sitio cc? no reconoce mi usuario dice que no existe, solo a traves del primer mail que me mandaron confirmandome (que de pura suerte no mas lo tenia guardado) puedo entrar
no se que sera lo que pasa.. a lo mejor tengo que registrarme de vuelta pero ya tengo fotos ingresads y creo que eso lo perderia!




No, yo no he tenido ningun problema! Porque no checas bien tu nombre de usuario y tu clave para entrar. Si sigues teniendo problemas, mandales un correo a la administracion! thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Oct 2009 , 4:21am
post #3 of 5

Yo no he tendio problema alguno para entrar pero desde que cancele la subscripcion de ad free no puedo ver el cuadro de my account, todos los ads estan encima de el cuadro y no tengo la opcion de my recipes, ni my pictures ni nada de eso icon_sad.gificon_sad.gif , me habia inscrito porque pense que iba a ser mucha diferencia pero es la misma cosa, asi que decidi cancelarla pero ahora no puedo ver nada de my account. icon_sad.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Oct 2009 , 5:26am
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Yo no he tendio problema alguno para entrar pero desde que cancele la subscripcion de ad free no puedo ver el cuadro de my account, todos los ads estan encima de el cuadro y no tengo la opcion de my recipes, ni my pictures ni nada de eso icon_sad.gificon_sad.gif , me habia inscrito porque pense que iba a ser mucha diferencia pero es la misma cosa, asi que decidi cancelarla pero ahora no puedo ver nada de my account. icon_sad.gif



Que mala onda Franky! icon_confused.gif no les puedes reclamar? Espero se les resulva el problema!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Oct 2009 , 8:55pm
post #5 of 5

Espero que se solucione tu problema, me imagine que que con esa cuenta las cosas eran mejores, pero por lo visto no es asi...

Quote by @%username% on %date%

%body%